miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año nuevo + un año mas de vida del blog.

Y se acabo este 2014, espero venga para todos un buen 2015.

Comenzare con todo lo típico del saludo, deseándoles a todos un prospero nuevo año y que disfruten lo mas que puedan de lo que el destino les tenga preparado. Felices fiestas.
Les dejo si quieren algo de música de fondo uno de mis opening favoritos de este año.


Este día tiene un pequeño valor en este rincón perdido de internet, hace 2 años me encontraba sin nada que hacer (lo cual no es tan raro en mi) por lo que pensé en preparar algunas cosas y empezar un blog, investigando descubrí que hace mas de 6 años que tenia una cuenta de usuario en blogger sin usar así que en un par de horas antes de que cambiara el año publique mi primera (y terrible) entrada del blog lo cual a llevado a este aniversario por el segundo año de vida del blog.

Que puedo decir, pienso seriamente hacer nuevas versiones de mis pocas entradas del 2013, no son muchas con suerte unas 5 al mes y son bastante vagas. Recién este año llegue a un resultado que aunque necesita alguna que otra mejora me dejan conforme, aunque con cerca de 20 entradas al mes no se si publico mucho o no.
Bill Cipher mi avatar durante el 2014.

Primero había pensado escribir sobre mis entradas mas populares del año pero termine desechando la idea, luego pensé en escribir algo sobre mi y algunos de los proyectos que tengo con el blog este año.
Esa segunda idea me intereso mas y es lo que pienso hacer:

Sobre mi puedo decir que soy un joven de 21 años que lleva varios años viendo anime con un total de unos 500 en total (he perdido bastante tiempo pero nada que lamente), estudiante de diseño editorial, aunque solo debo hacer la practica y la prueba de capacidades para titularme. Tengo gusto por las lecturas de ciencia ficción, novelas históricas y cualquier texto con elementos esotéricos o mitológicos. De música no tengo gustos muy definidos, escucho lo que me agrade. Suelo ser bastante asocial y callado en un principio debido a que detesto los grupos demasiado grandes de gente (me siento enfermo, especialmente en lugares pequeños o cerrados, pero, cuando tengo confianza suelo ser bastante mas participativo.

Básicamente este blog se mantiene sin ningún objetivo en especial, solo escribo de lo que siento ganas, por ejemplo estaba jugando Devil survivor y se me ocurrió algo, una ves lo termine comenzare a escribir, solo cosas como las valoraciones anuales o de temporada con el anime son lo único fijo en este lugar, lo otro depende mucho de mi estado de animo.

Este 2015 en lo que respecta a juegos planeo y espero terminar el segundo Shin megami tensei el cual me tiene farmeando experiencia para simplemente no morir con dos batallas consecutivas, puede que me tome gran parte del año pero lo lograre. También planeo pasarme los 2 Sin and punishment de nintendo y en una venganza personal por fin derrotar al jefe opcional del Etryan odissey, el resto son juegos indie como corpse party o demonophobia los que están en la lista, pero, mi animo dictara como saldrá eso.

 


En lo que se refiere al anime este año aunque espero muchas series y pienso que sera un mejor año que este en la industrio, mi optimismo es opacado por el hecho de que muchas novelas ligeras de chicos con harem mágicos vienen en la misma temporada, por lo que desde el inicio tendré que decidir que seguir y que no. Cosas como Gintama, Kantai collection (que o brilla o se va al averno de lo genérico), God eater entre muchas otras series serán de las que escribiré el próximo año.






Decir mas solo seria por alargar, con esto e cumplido 2 de las 3 publicaciones de final de año, solo faltandome el ranking de openings y endings de este año ya que la valoración esta lista, bueno si leyeron hasta este punto, felices fiestas y tengan un buen 2015.

2 comentarios:

  1. Feliz año a ti también Rubén!
    Entrada interesante, siempre es bueno cknocer más a Bloggers que sigues. Felicidades por el aniversario de tu blog y es buena idea hacer remasterizaciones de tus primeras entradas.

    Gintama, interesante espero leer tu opinión sobre este gran anime.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos y feliz nuevo año Perpi.
      De Gintama que puedo decir es la mejor serie de la shonen jump por lejos, tu blog también es muy bueno e interesante.

      Borrar