Sobre el autor.

Soy un diseñador editorial (titulado hace poco) de Chile, con bastante tiempo libre. Como se ve en el blog mis gustos están entre la animación en general (aunque hable mas que nada de anime), los videojuegos, películas, libros de ciencia ficción o fantasía entre otras cosas. Aunque no me considero alguien con un buen sentido del gusto o algo por el estilo, suelo darle oportunidad a diferentes cosas por mas extrañas que parezcan, por algo me encantan las películas de tipo B o espectáculos que incluso cuando me buscan los considero malos.

trato de vivir siguiendo básicamente 5 reglas:

- no te preocupes por aquellas cosas que están fuera de tu control, la calma es buena consejera.

- no te preocupes por lo que piensen los demás.

- si haces lo que te gusta, jamas estarás perdiendo el tiempo.

- si no tienes nada bueno que decir, no hables.

- la suerte le sonríe al que trabaja y se arriesga.

subjetividad y entradas de odio
¿popularidad = calidad?
tema del mes octubre 2014
Noviembre 2014, impresiones varias.
Me!Me!Me! ; ¿critica al fandom?
Diciembre 2014, impresiones varias.
Feliz año nuevo y aniversario del blog.
Participación en Delta crossing.
Enero 2015, impresiones varias.
Marz 2015, impresiones varias.
Las 8 frases mas molestas que suelo leer por tener un blog de anime.
Mundo distorsión se va de vacaciones.
Los finales felices están sobreestimados.
Mundo distorsión se va de vacaciones otra vez.

21 comentarios:

  1. Bravo, Ruben ^^ me ha gustado mucho tu rincón de desconexión con el mundo. Se ve que estás muy puesto en los animes, en las películas y los videojuegos, campos en los que yo también soy bastante aficionado desde que nací XD y lo mejor de todo es que no desprecias nada, probar y evaluar, estupendo. Me pasaré a menudo por estos lares.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Mira tu, yo pensé que era el único que hacía esto pero veo que hay algunos pocos en fin me pasare leyendo tus posts y si te interesa te sugiero que te pases por mi página en Taringa.net dónde hago aportes sobre anime, en fin te dejo el link http://www.taringa.net/arcanghelforever
    A ver que tal te parecen

    ResponderEliminar
  3. Hola, llegué a tu página de casualidad y tienes un blog interesante. Me gustaría conversar contigo para invitarte a la comunidad animemeeting, podrás tener alcance a más de medio millon de visitas con nuestra comunidad. Si te interesa puede escribirme a: animeteamnetwork@gmail.com.

    ResponderEliminar
  4. Conoces Dennou Coil?
    Y Sin Sekai Yori?
    ...
    Y que opinas del genero mecha?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos dos los tengo en pendientes para terminar de verlos, y el mecha es un genero que me agrada bastante en realidad.

      Eliminar
  5. Buenos días, espero que tome un poco de su tiempo para leer nuestra petición:

    Somos la comunidad anime "Animezoku", una red social donde puedes publicar y compartir cualquier información relacionada con el anime.

    Hemos visto su página y nos ha encantado, debido a sus grandes cualidades y gustos por el anime, estamos interesados en que forme parte de nuestro "STAFF".

    Hay puestos para ser administrador, colaborador, moderador y publicista. Necesitamos de su ayuda e ideas para cumplir nuestra misión que es juntar toda la comunidad anime en un solo lugar.

    Si la web crece (estamos seguros que sí), podemos compartir ganancias de publicidad con usted, además de que pronto crearemos una sección de afiliados donde se puede recomendar su web.

    Esperamos que se nos una, escuchamos cualquier idea o sugerencia.

    Sin más nada que decir se despide:

    @yukibo

    animezoku.16mb.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque me halaga la propuesta, por cosas de tiempo entre este proyecto y otros que estoy realizando no creo poder ser de ayuda realmente.

      Eliminar
  6. Te vengo siguiendo ya desde más o menos un año y en serio, me sorprende la cantidad de contenido y variedad que subes. Cada tanto vuelvo a entrar un me encuentro con gran cantidad de contenido nuevo e interesante. Me fascinan tus reseñas de anime debido a que están muy bien generadas y cada ves que he visto un anime que tu marcas como bueno, de estos ninguno de ellos me ha decepcionado, por lo contrario me gustan mucho. Tengo unos amigos a los que les he mencionado tu pagina y les ha gustado tanto como a mi. Le contaré a más de mis amigos sobre este lugar. Sigue así con el trabajo y no te vengas abajo. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias.

    Esta clase de comentarios me animan a seguir escribiendo, trato de subir cosas mínimo unas 2 veces por semana y en ocasiones muy pequeñas me tomo descansos, pero, este blog durara por bastante tiempo mas.

    ResponderEliminar
  8. Hola! He encontrado esta página por casualidad, pero me está gustando bastante, tengo que decirte 3 cosas que puedes ignorar completamente o bien leer esto y pensártelo:
    - La primera es cambiar de fondo, no por nada, es dificil leer con un fondo tan rayante. =)
    - Otra es sencilla, sigue escribiendo. Me encanta la gente que decide aportar y le gusta. Puede parecer una tontería pero si algo puede ayudar, sigue con ello.
    -La última puede que te guste o que no. Estoy escribiendo una novela ligera, posiblemente la termine pronto, llevo 126 páginas, si te interesaría leertela cuando la tenga y antes de sacarla al público, por favor ponte en contacto conmigo.

    Un saludo y aunque no te conozca de nada, buena suerte con este blog! =)

    ResponderEliminar
  9. Saludos.

    Sobre lo primero, lo pensare.

    Lo segundo, cuando termine mis vacaciones seguire sacando mas entradas.

    Y la tercera es algo que me interesaría mucho, puedes contactarme a rbn.rojas@gmail.com, aunque no prometo contestar hasta el 16 de febrero.

    ResponderEliminar
  10. Ok, la cosa es que tengo un canal y me gustaria que opinaras sobre uno de mis videos, pero no quiero ponerlo aqui para no publicitarme de gratis xD

    ResponderEliminar
  11. No tengo problemas en que me dejes el link aquí, pero por si acaso puedes enviarmelo por un mensaje a mi correo rbn.rojas@gmail.com.

    ResponderEliminar
  12. Super , super , muy lindo blog a favoritos ;) , me encanta la seria euphoria y su estilo , no solo el hentai , me gustaria que me recomendaran algun anime asi , hmm otro anime que me encanta es seikon no qwaser y junto a su extension seikon no qwaser picture drama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre Euphoria te recomendaría la novela visual ya que los animes y ovas que hay de ella o series similares no adaptan bien el material base.

      Eliminar