lunes, 5 de enero de 2015

Participando en delta crossing.


Ya casi se viene la fecha para participar en la iniciativa y prefiero aprovechar la oportunidad para presentarme un poco mas ya que en mi poco tiempo en la comunidad no he podido interactuar mucho. Así que esta sera una entrada algo corta como presentación.


Bueno uso mi nombre verdadero en el blog por lo que es simple saber que me llamo Rubén, vivo en Santiago de Chile, así que conseguir algunas cosas de mis hobbies como juegos, libros y otras cosas me resultan bastante molesto o de difícil acceso (solo suelen traer cosas populares y cuando buscas algo raro debes mandarlo a pedir al extranjero), tengo unos 21 años y actualmente estoy en el proceso de sacar mi titulo como diseñador editorial (aun tengo que hacer una practica de 4 meses y un examen para obtener el titulo) aunque de momento en estudios ya tengo un titulo de técnico en telecomunicaciones (electrónica y otras cosas, ya que estudio en un colegio técnico antes de los estudios superiores).

Tengo un carácter bastante tranquilo y agradable, aunque tengo la mala costumbre de decir las cosas sin pensar por lo que suelo dar criticas bastante venenosas según otras personas. Aunque normalmente la gente piensa que soy antisocial debido a mis expresiones o el hecho de que mido 1.84 y suelo estar callado con un libro en la mano o audífonos (o muchas veces ambos) cuando soy bastante amable (mientras no me hagan enfadar, un suceso que suelo contar es que a los 11 saque una puerta del colegio de sus bisagras cuando me encerraron en el salón, después de eso no me molestaron mas).

En lo que se refiere a gustos me gusta bastante leer, aunque normalmente los géneros que tomo son novelas históricas, terror, ciencia ficción y libros de esoterismo/mitología. En música todo depende de mi estado de animo y el por que termine escuchando algo, no tengo inclinación en ningún tipo especifico. En videojuegos, prefiero los old school de plataformas o los rpg (especialmente si son de Atlus, aunque sude sangre mientras los juego), aunque e jugado de todos los géneros (incluso si puedes llamar jugar a leer una novela visual) y actualmente e estado jugando juegos del tipo indie en especial por el hecho que mi notebook en verano funciona de milagro. En películas soy un aficionado a la animación en general, ocasionalmente cine arte (mas que nada por mi carrera las e visto), comedias y películas de cine B (amo los malos efectos especiales).

Comencé a escribir hace 2 años simplemente por que deseaba expresar mis opiniones en diversos temas, lo cual con el paso del tiempo se convirtió en "mundo distorsión" tal y como es actualmente. Aunque suelo centrarme en la animación japonesa, también escribo de películas (planeo empezar a reseñar ciencia ficción y películas de monstruos) o de algún videojuego que llamara mi atención sin tener un orden especifico en que sacar los temas.

Con eso creo que he dicho bastante de mi por lo que dare por terminada esta entrada.

6 comentarios:

  1. ¿Otro fan de Atlus? BIEN. Ya somos otro más en la secta dentro de la secta, la de los sectarios adoradores de SMT y Persona (y Catherine, y Catherine).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Atlus es la luz del mundo, aunque no olvides Devil survivor y Etrian odyssey.

      Borrar
  2. Hola Rubén --con efectos de coro en reunión de AA--, bienvenido, es y será un placer seguir leyendo sobre anime. Saludos afectuosos.

    ResponderBorrar
  3. Hola, la verdad me senti algo identificado contigo (Chile, Altura, Cáracter), bienvenido y esperando nuevas entradas para ver tu opinión sobre algunos anime que he visionado esta temporada.

    Saludos!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos, muchas gracias, tratare de participar en la comunidad .

      Borrar