martes, 1 de julio de 2014

Subjetividad y entradas de odio.

Buenos días,tardes o noches o la hora que sea en su país, planeta o dimensión, este post no sera unos de mis típicos temas sobre algún anime o tema en especifico, si no mas bien, es una opinión, mi opinión sobre un tema, la subjetividad en mi blog, tratare para quienes decidan leer esto tratar de explicarlo de manera breve ya que deben tener cosas mejores que hacer (o tal ves no, por algo llegaron a este post).

Mi gata, haciéndome compañía cuando escribo,
o tal vez es presión para que juegue con ella,
solo la coloque por que sabia con que imagen acompañar este post.
















Todo buen blog (en mi opinión) debe ser una extensión de su autor o autores, ellos deciden que tan objetivos serán en cada una de sus publicaciones ya que un blog no es un tratado academico si no algo mas personal, gracias a un simple hecho internet es bastante libre, eso no obstante no asegura que yo o cualquier escritor tengamos la razón, y como todo en el mundo no hay 2 personas que piensen igual, aun así hay personas que cuando se quejan te dicen que debes respetar sus opiniones cuando ellos no respetan la tuyas, vamos, una cosa es tratar de ser políticamente correcto y decir los puntos buenos o malos, pero estoy en mi derecho de considerar m***** algo y defender mi punto de vista como tu puedes glorificar ese algo, y como suelo escribir cuando sospecho que se quejaran de alguna entrada de este oscuro y poco conocido blog si no te agrada eres libre de escribir tu propio post.
sigo sin ideas para las imágenes que acompañen este post.














Una de las cosas que normalmente es criticada pero es vital en un blog es una entrada de odio, vamos esa una de las emociones mas antiguas del mundo, y si estas compartiendo información en una plataforma tan grande como Internet ocasionalmente compartirás las cosas que te desagradan, pueden ser desde rankings de las películas, juegos, anime, etc mas sobre-valoradas o cualquier cosa por el estilo pero terminan siendo entradas de odio, las cuales no son malas mientras estén argumentadas.
Como dije cada quien tiene su opinión y puede defenderla, la subjetividad siempre es relativa entre las personas por lo que puede haber problemas por una simple opinión, por un ejemplo en este blog suelo tener el principio de no hablar de series, juegos o películas hasta terminar de verlos o ganarlos (por eso la lista de pendientes no acaba nunca).
Asi que no esperen ver que mencione a Naruto o que critique a K-on (no perderé mas neuronas terminando de ver la segunda temporada, así que no esperen que reseñe K-on), ademas de que para quienes no entiendan muy bien mi forma de escribir, las palabras tachadas suelen ser sarcasmos, lo que esta entre paréntesis son pensamientos que se me ocurrieron mientras escribía con algún dato, referencia o cualquier idiotez que se me ocurrió en el momento.
solo respira, y que el mundo arda.


















Resumiendo cada persona es libre de hacer y pensar lo que quiera siempre y cuando se haga responsable de sus acciones y defienda sus opiniones, la subjetividad es un punto vital en cualquier blog que se respete, aunque siempre habrá gente que no entienda esto, por algo el mundo esta lleno de idiotas (sin ofender que el primer idiota aquí soy yo explicando algo de sentido común).
Disculpen si les quite tiempo (aunque, lo mas probable es que no estuvieran haciendo nada interesante si entraron a leer este post), como siempre sus opiniones pueden dejarlas en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario