miércoles, 1 de octubre de 2014

Tema del mes octubre 2014, impresiones varias.

He disidido, comenzando desde este mes, dedicar algunos post del mes a determinado tema, por ejemplo, ahora aprovechándome de toda la publicidad para el Halloween, haré un mes especial sobre temas como el terror, misterio, sobrenatural pero sin dejar de lado mis típicas reseñas de animes poco conocidos, películas, o juegos. los especiales temáticos que planeo los publicare los viernes pero no daré mas detalles hasta que llegue el momento, a continuación daré algunas breves descripciones de cosas que espero escribir durante el mes.
















Anime : Tsuritama!

Un extraño anime de 12 episodios, hasta el momento me mata de risa y amo su animación, posiblemente el fin de semana lo reseñe.


















Videojuego : devil survivor 2

Soy gran fan de todos los megaten y voy en la mitad del juego, de aquí a final de mes posiblemente lo reseñe, el juego es mucho mejor que su pésima adaptación animada del año pasado.












Videojuego: Shin megami tensei II

Un gran juego que jamas salio de japón, con mas de veinte años, aunque gracias a ciertos grupos se puede encontrar el parche al español, un juego que si fuera mas conocido seria polémico, difícil como pocos, espero terminarlo y reseñarlo para final del año.



















Manga : Ibitsu

Con solo 2 volúmenes, este manga de terror ya lo termine de leer por lo que pronto lo estaré reseñando.

La lista de otras cosas que planeo, es bastante larga pero todo dependerá de mi animo para ir terminado cada tema, por lo pronto me despido y pueden sugerir temas en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Buena idea, espero tus post de Halloween a por cierto me ha interesado Tsuritama! pero esperare a tu reseña para darle una oportunidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, para mas tardar el domingo esta Tsuritama!

      Eliminar