viernes, 28 de febrero de 2014

reseña de videojuegos: Thin walls

el día de hoy les voy a hablar sobre un juego indie poco conocido thin walls o paredes delgadas en español es un juego del tipo de resolución de puzles y terror, es un juego corto (15 a 20 minutos puede costar terminarlo) pero maneja una historia interesante que se nos va narrando según lo que descubramos.
explorar la casa, te traerá recuerdos de la tragedia.

este juego fue creado por huyosumi en el año 2013 como una obra bastante extraña la historia al comienzo es confusa pero conforme encuentres cosas y pistas entenderás la situación, la trama nos pone en el papel de Iki una chica que desde un fatídico día por culpa de un accidente quedo sin poder hablar, durante una tormenta en la casa comienzan a suceder extraños sucesos enlazados a la tragedia pasada de iki, en la oscuridad tu única compañía y apoyo es Lo una misteriosa voz que nos habla a través de las grietas de la pared.
¿podrás escapar con vida?

aunque la trama no es del todo original esta muy tratada para la corta duración del juego, las gráficas, el audio y la movilidad están bastante bien trabajados. el juego cuenta con lo que se podrían decir 2 finales (aunque personalmente contaría como 3 final un gameover que se consigue al final del juego si tomas mal una desicion) lo recomiendo a todos los fanáticos de los juegos indie o los juegos de misterio e horror, denle una oportunidad, ademas por su corta duración no quitara mucho tiempo a sus actividades.
consigue las 7 bolsas de papitas y algo bueno sucederá.

antes de terminar el post les dejo el link de descarga del juego en español por si les interesa, como siempre sus opiniones pueden dejarlas en los comentarios.