jueves, 27 de febrero de 2014

misterios del mundo: El bosque del suicidio.

el día de hoy les traigo un tema interesante aunque algo inquietante, tratare de tratarlo de la manera mas suave y me limitare mucho con las imágenes para no herir ningún tipo de sensibilidad. pero si son personas sensibles por favor mejor vean cualquiera de mis otros post.















el bosque de aokigahara, también conocido como jyukai (mar de arboles), que se encuentra a los pies del monte fuji es tristemente conocido en el país del sol naciente con el nombre del bosque de los suicidas. este bosque nacido de las erupciones volcánicas posee una geografía agreste y peligrosa, con cuevas, grietas y precipicios que llevan a caídas mortales, ademas hay reportes y se sabe que por algún extraño campo magnético celulares, GPS, y otros aparatos dejan de funcionar en áreas del bosque por lo que se recomienda jamas entrar solo, aunque actualmente solo investigadores o policías entran oficialmente.
















pero la razón de que este lugar sea visto como un oscuro sitio del mundo es que desde cientos de años la gente ha venido a terminar su vida en este sitio, en la época feudal debido a las plagas y hambrunas la gente desesperada abandonaban a sus hijos en el bosque pensando que tendrían mas esperanzas de vida que en los pueblos pero miles murieron entre los arboles. actualmente este sitio todavía mantiene su terrible nombre ya que al año decenas de personas acuden a su interior para morir, muchos dicen que es la carga negativa de esa zona lo que los atrae aunque las autoridades piensan que es debido a que morir en el bosque evita las multas a los familiares que se cobran cuando se arrojan a los trenes o se tiran de los edificios, al año se llevan varios proyectos para tratar de disminuir la tasa de muerte llegando incluso a poner un cartel en la entrada que dice "tu vida es valiosa y te ha sido otorgada por tus padres. por favor, piensa en ellos, en tus hermanos e hijos, por favor, busca ayuda y no atravieses este lugar solo".





















espero les gustara este post, dudas, criticas o sugerencias dejarlas en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario