viernes, 28 de febrero de 2014

misterios del mundo: Bloob

ahora les compartiré un poco de información sobre uno de los fenómenos mas misteriosos y aterradores de todos los tiempos, esto sucedió durante plena guerra fría unos sonares de detección de submarinos captaron algo increíble, el bloob.
esto fue lo que se vio en los radares aquel día.
















en 1997 y durante unos aproximados 7 minutos se escucho un ruido que jamas había sido escuchado y no se ha vuelto a escuchar hasta el día de hoy, el ruido fue de tal magnitud que fue recibido por varios sonares que se encontraban separados hasta por 5000 kilómetros. algunos de los especialistas pensaron que podría haber sido un terremoto submarino o la fractura de un iceberg de enormes proporciones, pero tenia un gran rasgo de un sonido de origen animal, pero si esta afirmación fuera verdadera debería provenir de un ser por lo menos del doble del tamaño de una ballena azul.
un dato curioso son ciertas coincidencias con las obras de H.P.lovecraft.




















el punto en que se origino el bloob es bastante cercano a las coordenadas en donde el escritor de novelas de terror, H.P.Lovecraft escribió que se encontraba sumergida la legendaria ciudad de R'lyeh la prisión y morada del gran antiguo Cthulhu, por lo que cientos de sus seguidores creen en que el duerme en aquellas remotas profundidades.
tamaño aproximado de bloob.













espero les haya gustado este tema, como siempre sus opiniones y criticas déjenlas en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario