viernes, 12 de octubre de 2018

Primeras impresiones del anime temporada otoño 2018.


Como pasa el tiempo, ya nos encontramos en la ultima temporada para los animes de este año y comiencen las series de 2019. No obstante lo que nos ocupa en esta entrada es que llega el momento de decir que algo gane de tener ojeras permanentes al dar las primeras impresiones a la mayoría de show que se estrenaron en estas semanas para ayudarles a elegir que seguir durante los próximos meses en materia de anime y es que entre secuelas, nuevas adaptaciones o las raras series originales otoño logra tener una cartelera interesante por lo menos.

Sin mas que agregar recuerden que esta entrada solo se basa en mi subjetiva opinión.
Como siempre, si no menciono algún estreno que ustedes disfrutaron es debido a que simplemente no me llamó la atención, por lo que ni siquiera vi su primer episodio.
O en caso de que sea una secuela, existe la posibilidad de que aun no termine de ver las temporadas previas como para hablar con propiedad del tema.

Thunderbolt Fantasy 2 Touri-ken Yuuki.

Que mejor manera de iniciar a hablar de los estrenos de esta temporada que con la secuela de la serie de marionetas que unió a las compañías Nitroplus, Good Smile Company y la compañía taiwanesa Pili en un relato de estilo wuxia escrito por Gen Urobuchi. Si a la primera temporada se le critico por lo simple de su historia por lo que se ve en la secuela piensan aprovechar que ya conocemos a los personajes principales para desarrollar mas los eventos que el conflicto por obtener las espadas mágicas va a crear.
Ya en la primera temporada las marionetas le dan a la serie un aspecto único (aunque que tanto se le puede llamar anime es tema para un debate que no haré aquí) y junto a la banda sonora de Hiroyuki Sawano con participación de Takanori Nishikawa (T.M.Revolution) estamos ante una serie que promete ofrecer un espectaculo de calidad.
Entre mis prioridades de esta temporada Urobuchi´s Marionettes 2 Taiwanese Boogaloo tiene un puesto asegurado tanto como visionado como para recibir una reseña a futuro.



Akanesasu Shoujo.

Este es una serie de la que me resulta un poco difícil de clasificar ya que formando parte de un proyecto multi-plataformas por el aniversario numero 20 del canal Animax se basa en un concepto dado por Kotaro Uchikoshi en donde unas chicas del grupo de radio realizando un extraño ritual del que se cuenta en varias leyendas urbanas de la ciudad en que viven, terminan descubriendo que las historias pueden ser mucho mas que fantasía al ver lo que parece ser una realidad alternativa sin saber las consecuencias que sus actos pueden traer.
Con sus primeros episodios aun estoy confuso por cual puede ser el tema al que quiere llegar la serie al tener demasiadas preguntas sin respuestas, pero me tiene intrigado en el como se desarrollara. En lo que se refiere a animación y música esta bien, nada terrible pero nada destacable por excepción de las escenas de acción en obvio CGI que presentaban una coreografía interesante.
Esta es de esas series que tienen un 50/50 de que las abandone o siga, así que no prometo nada sobre ella.



Tensei Shitara Slime Datta Ken.

Otra temporada y otro isekai que se une ya a la cada vez mas larga lista. En esta ocasión nuestro oficinista japones estándar numero 1098399 luego de morir apuñalado, descubre que a renacido como un simple slime pero al mismo tiempo que es en apariencia uno de los seres mas débiles tiene el poder para cambiar el orden del mundo comenzando así sus aventuras en un nuevo mundo.
Aunque pueda parecer que esta serie es otro mas de esos esfuerzos de sacar algo entretenido al raspar el fondo del barril creativo, debo ser honesto y decir que dentro de los isekais de este año es de lo mas inofensivo. No me malentiendan que no se pierden de nada por ignorarlo, pero tampoco es una serie digna de tener una turba iracunda tras sus creadores. En todos sus aspectos es una serie del montón que sirve para matar algo de tiempo libre.
Pienso seguirla, pero no creo que de algo de que escribir así que no esperen que le de reseña aunque bien en el recuento del año le doy un premio o algo, que me sorprendió un poco el ver como lograron darle bastante expresividad a un simple slime.


Kaze ga Tsuyoku Fuite Iru.

El spokon de turno para esta temporada es uno de atletismo, o mejor dicho maratones. Como un buen anime de deporte esta serie apuesta mas en desarrollar a sus personajes dentro de este ambiente de competición y superación para ofrecer un drama humano. Me parece un spokon de manual pero mezcla naturalmente sus momentos dramáticos y junto a una solida animación y música tiene potencial para ofrecer un buen show.
Lamentablemente de momento no me veo muy interesado en ver series de deportes por el momento, así que no prometo nada de ella.


Sora to Umi no Aida.

Los peces se han extinguido en todos los océanos del mundo, sin embargo las mentes mas brillantes del mundo crearon una contra-medida para evitar los efectos negativos que esto tendría en todos los ecosistemas del planeta. Simplemente crearían peces mutantes en el espacio y luego mandarían gente en naves espaciales para que los pesque y ya que estamos en este caso teniendo leyes sobre igualdades de genero porque no hacer que chicas moe se unan a la pesca.
No, no estoy inventando esto. Esta es la historia sobre un grupo de chicas que pasan la mitad del tiempo siendo moe o atrapando pirañas espaciales. Fuera de que la premisa es algo aleatorio y pueda sonar interesante para algunas personas, de momento animación, música e historia no impresionan.
No es un mal anime, pero no deja de parecer uno de aquellos animes que son olvidados tan pronto como finalizan debido a que no aprovechan lo único de su premisa si no que lo relegan bajo un mar de clichés.



Zombieland Saga.

Hay quienes dicen que el concepto de animes sobre idols ya esta muerto, produciendo solo series zombies que se caen a pedazos antes de ser olvidadas. No obstante Mappa y Avex Pictures se tomaron el termino de manera literal al crear un anime sobre un grupo de chicas no muertas que terminan formando un grupo de ídolos gracias a un extraño productor. Ridícula y absurda, esta es una serie que va de exagerar todas sus escenas para poder sacar unas risas. La animación y música no están nada mal, aunque no pienso que destaque particularmente en ningún aspecto.
Pienso seguir esta serie, pero no me atrevería a decir si sera capaz de mantener su humor fresco por el transcurso de sus episodios o perderá su gracia. Aunque los minutos iniciales del primer episodio bien valen la pena de que le den una oportunidad a aquel capitulo y el opening es de lo mas llamativo.

P.D: Si ídolos zombies  no les vende la serie, tener a Mamoru Miyano (la voz de Light Yagami, Death the Kid y Okabe Rintaro por dar ejemplos) en uno de sus papeles mas sobreactuadamente divertidos hasta la fecha le da puntos a favor.



Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume o Minai.

Entre los múltiples estrenos de esta temporada tenemos a este fuerte candidato a titulo demasiado largo 2018, el cual trata sobre un cínico chico aburrido con su vida diaria que un día se encuentra con una misteriosa chica vestida de conejita, descubriendo que ella aparentemente es invisible para cualquier otra persona. Interesado en este misterio comenzara a pasar tiempo con ella sin saber que este es el comienzo de sus problemas con chicas en extrañas circunstancias.
Dejando de lado lo que bien podría parecer una típica comedia escolar, esta serie tiene la intención de mezclar problemas adolescentes con algo de fantasía para intentar presentar algo nuevo aun si en el proceso pueda llegar a parecer pretencioso a mas de alguna persona. Aunque no particularmente impresionante del momento no tengo quejas en su aspecto técnico y es un relato con potencial.
De momento pienso seguir esta serie y es probable que escriba de ella, que aun si me parece una mezcla de Oregairu con Monogatari diluido en agua el traje de conejita capto mi interés.



Toaru Majutsu no Index III.

Luego de una espera de 7 años y de mas de una decepción esperando el anuncio, el meme a muerto y es que To aru majutsu no Index por fin a dejado de formar parte de la lista de series que jamas obtuvieron otra secuela. Retomando directamente donde la historia termino en la segunda temporada, este anime sigue las desventuras de Kamijou Touma y el como a quedado en medio de un conflicto entra las facciones de la magia y la ciencia que cansadas de luchar en las sombras se preparan para aumentar la escala de su lucha.
Cliché y ridícula son formas de clasificar a esta serie, pero una vez le tomas aprecio a su formula resulta en una serie emocionante aun si en su superficie solo parece otra serie del montón. Técnicamente hablando Index nunca se a visto tan bien como ahora.
Como lector de las novelas ligeras esta es una de mis prioridades y eventualmente la reseñare, aunque primero debería escribir sobre las temporadas pasadas, la película y quien sabe si de otras adaptaciones.



Hinomaru Zumou.

Como sucede cada vez que hay una extraña alineación planetaria el estudio Gonzo viene a recordarnos que todavía sigue vivo, siendo en esta ocasión su nuevo proyecto el de animar un spokon sobre luchadores de sumo. Si ignoramos que el sumo como deporte no se suele ver muy representado, al menos que yo recuerde, estamos frente a una serie deportiva de manual que aunque en historia parece estar lejos de la originalidad tiene una ejecución mas que satisfactoria.
Para ser una serie de Gonzo se ve y escucha bien, por lo que no tengo quejas de momento.
Ya lo mencione, pero no me encuentro de ánimos como para ver series deportivas por lo pronto así que no creo reseñarla en un futuro cercano, pero denle una oportunidad a esta serie si tienen el tiempo.



Uchi no Maid ga Uzasugiru!.

Parece que por contrato cada temporada de anime como mínimo debe tener una serie que haga cuestionar el buen gusto de la gente y es que Uchi no Maid nos viene a presentar la historia de una mujer que buscando trabajo termina de sirvienta de una niña que a perdido a su madre recientemente. Se que no suena terrible, pero cuando tomas en cuenta que la sirvienta es una ex soldado con gusto por los disfraces y las niñas pequeñas entramos al terreno de los fetiches a un punto en donde llamar a la serie solamente "cuestionable" es subestimarla.
Sorprendentemente pese a que las series que solo viven de combustible para fetiches no suelen destacar técnicamente, esta producción contó con algunas de las secuencias mejor animadas en lo que va de toda esta temporada. No bromeo con esto, el trabajo técnico se luce en varios momentos.
De todas formas no es la clase de series que sigo, así que quien disfrute este tipo de animes que lo vaya a ver pero no espere que escriba de ella.



Yagate Kimi ni Naru.

No soy un particular fan de los animes que entran dentro de las categorías del yuri o el yaoi por la usual forma en la que tratan el tema del romance. Sin embargo este reciente estreno parece ser que a escuchado mis quejas ofreciendo lo que parece ser una bastante normal y dulce historia de dos chicas que se conocen, aun si el "amor" a primera vista me parece una cursileria algo forzada.
En música y animación no me quejo, aunque es cierto que la animación a momentos parece tener mas filtros de los que mis ojos pueden soportar, no se que venganza tenga el de iluminación contra la humanidad pero que deje mis corneas en paz.
Pienso darle una oportunidad, pero al primer melodrama es probable que abandone esta serie sin mirar atrás.



Radiant.

Este estreno es el de un clásico shonen de manual con la peculiaridad de estar basado en un cómic francés escrito por el autor Tony Valente. Es cliché, sigue todo lo que esperarías de un shonen de la vieja escuela pero al mismo tiempo es una divertida demostración de los puntos fuertes de este tipo de historia al presentar una aventura sencilla pero emocionante.
Aunque de momento no me dejado ninguna impresión duradera, no tengo queja alguna con esta serie en su trabajo técnico y si tengo que cubrir mi cuota de shonen por temporada prefiero seguir esta a escuchar los gritos de Asta en Black Clover o dios se apiade de mi alma... tener que mirar Fairy Tail, así que tiene puntos a favor para que la siga y hasta le de una reseña en unos meses mas.



Kishuku Gakkou no Juliet.

Entre las historias de manual en esta temporada, llega una comedia romántica escolar de manual ligeramente inspirada en Romeo y Julieta. En una academia que se encuentra en una isla que cruza la frontera de dos reinos enemistados dos facciones lideradas por los príncipes de los respectivos reinos se encuentran en conflicto sin saber que sus lideres se aman en secreto, teniendo que luchar por mantener tanto su imagen frente a sus respectivas facciones como su amor por el otro.
Si buscan originalidad de concepto vayan a otra serie que aquí no lo encontraran, sin embargo para matar algo de tiempo es la típica y ya hasta familiar comedia romántica de toda la vida.
Al igual que la historia, la animación y música tampoco son nada especial pero no tengo de que quejarme aunque quisiera. No es un mal anime, pero estoy bastante seguro que no me pierdo de nada por ignorarlo.



Gyakuten Saiban. Sono Shinjitsu, Igi Ari! 2.

La primera temporada de Gyakuten Saiban no paso de mediocre en el mejor caso, solo teniendo unos pequeños detalles y cameos que entretenerme como fan de los juegos. No obstante y pese a todo no puedo dejar de tener interés en esta nueva temporada debido a que cubrirá varios de mis casos favoritos y por sobretodo aparece Godot.
Sospecho que la serie sera mediocre pero la seguiré y reseñare solo por compartir las capturas de Godot y Dahlia que pueda hacer durante los episodios.



JoJo Vento Aureo.

David Production llega con la esperada nueva temporada de JoJo, animando la parte 5 "vendo oreo" tenemos un trabajo que en música y animación presentan un nuevo estilo que acompañe tanto la nueva historia como a su protagonista en su deseo de escalar en la mafia italiana de modelos de pasarela. De momento no puedo decir mucho sobre como están llevando a cabo la historia, pero en lo que es estética esta temporada de las bizarras aventuras de JoJo con mucho estilo y personalidad.
Es JoJo así que el que la vea es algo seguro, al igual que su reseña aun si mi principal motivo para vela es que espero alguna referencia final a la parte 6.



Irozuku Sekai no Ashita kara.

Del estudio P.A.Works o tambien conocido como "el estudio ese de los fondos bonitos" nos llega una nueva historia original que aunque visualmente bella y atractiva nos promete un probable melodrama adolescente mezclado con algo de fantasía. Tratando sobre una chica que a perdidos sus motivaciones conforme a perdido la capacidad de percibir colores, sin embargo al ser descendiente de una familia de brujas es enviada por su abuela al pasado en un intento de que ella logre recuperar el color en su vida.
Música y animación cuentan con un gran cuidado técnico y esto la serie demuestra desde el primer minuto y aunque las señales de una posibilidad muy grande de que la historia apunte demasiado al melodrama que detesto, pienso darle una oportunidad... probablemente.



SSSS:Gridman.

Junto a esta nueva temporada se viene un nuevo proyecto del estudio Trigger, ahora trayendo a su publico una nueva historia a la franquicia del tokusatsu noventero, Gridman. Que se puede decir, la historia es lo que probablemente puedan pensar sobre el adolescente que se transforma/pilotea un robot gigante con tal de enfrentar a los terribles monstruos que amenazan la paz de su ciudad y el mundo. No obstante Trigger a comenzado con el pie derecho demostrando una dirección y trabajo técnico que homenajea a los viejos tokustasus al mismo tiempo que construye una historia interesante con varias preguntas por responder.
Le veo mucho potencial como para dejar de verla, aunque si la reseño o no dependerá si puede quitarme la mala impresión que Trigger me dejo con Darling in the Franxx.



Fairy Tail temporada final.

Nope, no gastare tiempo en dar impresiones de esto, pasemos al siguiente estreno.



Sword Art Online - Alicization.

Una de las series mas esperadas de esta temporada es SAO, aunque no particularmente para mi.
Comenzando a adaptar uno de los arcos argumentales mas largos y con mas de 40 episodios confirmados por fin llegamos al punto en donde muchos de los lectores de las novelas ligeras dicen que SAO demuestra sus verdaderos colores. A nivel técnico tengo que admitir que el show se luce, pero apenas recuerdo las temporadas anteriores y no siento la necesidad de seguirla.
Felicidades a quien la disfrute, pero no es para mi.



Ulysses Jeanne d`Arc to Renkin no Kishi.

Si por el titulo esperaban alguna especie de guerra pseudo histórica con magia ambientada durante la guerra de cien años, lamento informarles que esta mediocre serie es otra de esas historias de academias mágicas donde los clichés de anime harem corren a sus anchas enlodando cualquier intento de ofrecer algo digno de tomarse en serio.
No solo es que la historia no sea nada que recomendar, si no que incluso llamar mediocre a la animación es ser amable. Esta serie la abandono sin mirar atrás.



Anima Yell!.

Esta sera una impresión rápida.
Chicas adorables hacen cosas adorables, en este caso en un club de animadoras.
Nada destacable en historia, música o elementos visuales.
Nada de valor se pierde por ignorarla, aunque si no tienen nada mejor que hacer no les hará daño.



Release the Spyce.

¿Buscan una serie de chicas adorables haciendo cosas adorables?, ¿buscan una historia con escenas de acción digna de película de cine B?, ¿buscan algo sin sentido alguno?.
Si respondieron a esas tres preguntas con un si, esta serie original es probable que les guste.
Tratando sobre una organización de ninjas que protegen su ciudad de malvadas organizaciones criminales ganando habilidades sobre-humanas mediante el consumo de "especias". Los personajes aunque carismáticos no dejan de cumplir con un rol especifico en los clichés de grupos de héroes y que la serie camine entre ser consciente de su ridículo e intentar algo mas no se que decir de ella.
No espero nada inteligente de esta serie, pero de momento la seguiré unas semanas mas para decidir  que haré con ella, que al menos su simplicidad tiene algo de encanto y a su favor tiene que las chicas no se desnudan mientras luchan o alguna otra cosa de ese estilo.


Hablando de ninjas en poca ropa, acabo de recordar que esta temporada también tenemos...

Senran Kagura Shinovi Master - Tokyo Youma Hen.

Después de 5 años las ninjas cuyas ropas se destruyen mientras luchan vuelven a las pantallas sin mayor censura. Aunque admito que hay un intento de historia detrás de todos los eventos, el fanservice y clichés de anime ecchi dejan poco lugar a que esto se desarrolle y en su lugar estamos ante una serie que con algo de carisma es honesta en gran medida al admitir que quien la ve solo esta por el fanservice y ocasionalmente por una escena de acción y acepta en cierta medida su propia ridiculez y sin sentido.
A nivel técnico la serie es solida en lo que ofrece, sin ser una maravilla pero tampoco ser una mala producción. La serie no es mas que fancervice con ninjas y no pretende ser nada mas, es una forma entretenida aunque algo ridícula de perder el tiempo que apunta a un publico muy especifico. No pienso seguirla y admitirlo pero quien quiera verla, bien por el.



Goblin Slayer.

La siguiente serie a sido la estúpida polémica con la que inicio la temporada al cuestionar el valor del shock y la violencia. En un mundo de magia y espadas, muchos viven como aventureros luchando contra monstruos para ganarse la vida sin embargo hay tragedias que se repiten como la de los novatos que subestiman que incluso el mas débil de los monstruos sigue siendo una amenaza.
Por lo visto hasta el momento la serie cumple al presentar de manera gráfica los peligros del mundo en donde suceden los eventos aun si esto no es para el estomago de todas las personas, colocando el tono de la serie al iniciar con la muerte simple y sinsentido de aventureros sin preparación antes de que el obsesivo Goblin Slayer llegue a demostrar porque es llamado así.
Hay bastante CGI en su animación, pero de momento a menos que esto te moleste mucho no distrae de la acción y la banda sonora se luce en varios momentos. No se si yo ya estoy insensibilizado a la violencia pero considero que no esta mal el inicio de la serie, pero no puedo ver adonde quieren llevar la idea aparte de un ciclo eterno de matar goblins. De momento la seguiré, pero no se por cuanto tiempo.

P.D: Ya sea que les gustara o no, no puede importarme menos. Pero al primero que le llame isekai le tirare un ladrillo.



Gaikotsu Shoten`in Honda-san.

Esta es una serie de cortos de 11 minutos con un humor algo crudo, sobre las vivencias de Honda san un ve hombre con cara de esqueleto que trabaja vendiendo libros y mangas junto a otros excéntricos enmascarados. Para una calavera el ver como reacciona a las peculiares peticiones de sus clientes y como internamente monologa ante los sucesos logra dar por resultado en una que otra graciosa situación.
Para una serie de la que no esperaba nada, me sorprendió con una banda sonora solida y una animación peculiar que junto a unos chistes que me hicieron carcajear lograron darle un puesto entre las series que seguiré, aunque no veo motivo para dedicarle una reseña.



Golden Kamuy segunda temporada.

Otra serie que regresa es Golden Kamui y parece que producción comprendió las quejas de sus fans sobre como su "originalidad" del oso en CGI no es bien recibida, que de momento aquel infame criatura no a hecho acto de presencia. Por lo demás la búsqueda de los criminales que llevan tatuadas en su piel las piezas del mapa a un increíble tesoro, sigue tan excéntrica y repleta de acción como en la primera temporada, se nota una ligera mejora en la animación y la música se mantiene en una buena calidad.
Como fan del manga la seguiré, pero espero que el oso en CGI no regrese que es uno de los puntos mas bajos del año.



Otona no Bouguya-san.

¿Alguna vez sintieron la necesidad de que saber que pensaba el vendedor de armaduras bikini en rpg?
Japón les trae la respuesta con esta comedia fanservicera sobre un joven que buscando trabajo termina en una tienda que por fetiches de su dueño se dedica a vender armaduras femeninas mientras intenta popularizar las armaduras bikini.
Una serie normal en todos sus apartados, no se pierden de nada por ignorarla y no pienso seguirla.



Conception.

¿Que es eso en el horizonte?
¿Sera un pájaro?.
¿No, sera un avión?,
No... Es el Primer Ministro de Japón Shinzo Abe con un importante mensaje a la juventud que ve anime: !que se reproduzcan de una vez¡.

Si hay una clase de series que recibe prejuicios estas son las adaptaciones de videojuegos. Pero son casos como Conception los que les dan valides a dichos prejuicios siendo incluso peores de lo que puedes esperar en un inicio. No puedo decir si los problemas vienen desde el juego ya que jamas lo llegue a probar pero entre la innecesaria sexualización de las escenas y el fanservice de mal gusto no logran crear un genuino interés en este mediocre anime sobre un sujeto transportado a otro mundo para que lo salve mediante tener hijos.
Lo abandono sin mirar atrás, que aunque he visto cosas peores de aquí no gano nada.



Ore ga Suki nano wa Imōto dakedo Imōto ja nai

Ok, de esta serie no quiero escribir mucho por que es una basura que no merece nada mas que olvido.
Estamos ante otra de esas historias de "comedias" románticas pseudo incestuosas en donde no hay personajes, solo amalgamas de clichés y fetiches andantes que solo existen para vender morbo. Su mera existencia es un insulto que presenta muy bien lo bajo que han caído tanto la industria como los fanáticos como para permitir que esto vea la luz del día.
Nada que rescatar en esta serie, a menos que hacerme pensar que Eromanga sensei no era tan malo en comparación cuente a su favor.



Merc Storia. Mukiryoku Shounen to Bin no Naka no Shoujo.

Basándose en un juego de móviles, Merc Storia a sido una de las pocas sorpresas positivas que he tenido en esta temporada y es que con una historia sencilla, ofrece un relato de magia y fantasía agradable que conecto con mi niño interior al presentar las aventuras de un pequeño mago y su hada/slime en frasco que le hace compañía. No destaca en acción o por la profundidad en su narrativa pero si hay un show que me atrevo a llamar apto para toda la familia, es este.
La animación y música aunque no perfectas, logran crear la sensación de un colorido y algo infantil mundo de fantasía. Probablemente la siga ya que no tengo mucho mas que ver el día que sale y quien sabe si me sigue dando una buena impresión hasta me inspire para escribirle algo.



Karakuri Circus.

Aveces menciono que los shonen actuales intentan capturar el encanto de los antiguos, sin embargo esta serie es el caso de una adaptación que adaptando un manga de finales de los 90 aprovecha el tener el estilo de esa época mas las ventajas de la actualidad para ofrecer un show interesante cuanto menos. Autómatas, un circo y alquimia se unen en un trágico destino que enlaza a sus personajes en una historia mucho mas grande de lo que creen.
Puede que la estética no sea del gusto de todos, pero a nivel técnico esta es una serie que vale la pena probar. Esta es de las pocas que aseguro seguir y reseñar en un futuro.



Beelzebub-jou no Oki ni Mesu Mama.

Esta es una serie simple sobre las desventuras del tsundere asistente de la líder de los demonios y su distraída e inocente jefa que preferiría estar jugando antes de hacer su trabajo. Si buscan comedia hilarante o acción constante esta serie no es para ustedes, pero si buscan algo dulce para matar algo de tiempo no es una mala opción que seguir aun si al final del episodio deben correr por la insulina.
Con una gama de colores pasteles que aumentan el sentido de suavidad y dulzura de la serie estamos ante esos animes que mucha gente pueden llamar aburrido, pero no deja de tener cierto nivel de encanto. Probablemente la siga pero no haré mucho mas.



Fuera de las secuelas que llaman mi atención, no hay muchas series nuevas que sean prioridades que ver en estos meses y muchas son opciones en donde seria mejor esperar a que terminen, para así saber si se salvaron en algún momento o nunca merecieron una oportunidad en primer lugar.
Sin embargo a su manera esto esta bien, ya que así tengo mas tiempo para dedicarlo a otras cosas de mi lista de pendientes como películas y videojuegos.

¿Ustedes verán algo diferente a mi, dicen que debería darle una oportunidad a algún otro show?
Son libres de dejar en los comentarios sus impresiones.

18 comentarios:

  1. Dices que Goblin Slayer no es un isekai, cuando claramente es Doom transportado a un mundo de fantasía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sin escopeta no acepto que sea Doomguy, aunque bien podría ser un primo lejano.

      Borrar
  2. Pues me has convencido de darle una oportunidad a las marionetas de Urobuchi y no sé como. Sea como fuere, para eso primero tendré que verme la primera temporada, la cual me perdió, no exagero, desde el mismisimo opening.

    Quitando eso muy poquito que me interese por aquí. Veo mucha serie genérica y muchas del estilo que me hacen no reconocer en público que veo anime. Si acaso se me ocurre que una vez me ponga al día con Bakemonogatari podría estar interesante darle una oportunidad a Index, que he oído hablar mucho de esa serie y nunca mal. ¿Alguna idea formada en torno a esta?

    El resto ya lo sabrás por nuestras conversaciones. Voy a seguir Vento Aureo a la semana. Por ahora me está gustando mucho como la están adaptando. ¡Lo mismo David Productions le da personalidad a Giorno!¿Lo imaginas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las marionetas son diferente a lo que se suele ver y la primera temporada tiene una historia bastante básica, pero en mi opinión vale la pena el darle la oportunidad.

      Sobre Index, es una de esas series de academias mágicas pero ignorando los múltiples clichés que se esperan de esta clase de anime es una serie que construye un mundo interesante repleto de peligros y conspiraciones.

      Y por ultimo un Giorno con personalidad es lo mismo que encontrar un unicornio, esta difícil que pase.

      Borrar
  3. Citando frases "nunca había visto tanta caca junta" o "no espero nada de ustedes y aún así me decepcionan" me quedan perfecto para esta situación xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo bueno de la temporada se cuenta con los dedos de una mano.

      Borrar
  4. No se impresiones algo "peresozas" necesitaria de más episodios para concluir mejor como iran algunos animes que varios tienen potencial.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay potencial, pero estas son las impresiones sacadas al primer episodio. Ya si después debo dedicar una entrada a alguna que sorprenda lo haré.

      Borrar
  5. Pues finalmente vento aureo, les quedo genial la animación aunque dudaba de ella cuando me vi las imágenes promocionales, aunque estoy de acuerdo que Giorno es el peor JoJo de todos igual me parece que sus peleas son de las mas brutales de la serie, ademas Mista y Buccirati no tienen un mal protagonismo. Aunque al final solo voy en cuanta regresiva para ver SBR animado, los demás animes no me llama la atención mucho Goblin Slayer la sigo por el momento pero aun no entiendo de que va la trama de la serie si es solamente 12 caps del prota matando goblins así no mas o habra algo mas que solo eso, To Aru Majutsu No Index pues debo terminarme la primera temporada antes que nada me la recomendarias? realmente no me atrae mucho eso de academias mágicas y Fairy Tail ni vale la pena mencionarlo ya aunque siempre me he preguntado si en esta temporada el anime pueda cubrir por lo menos algunos fallos del manga, aunque igual no creo que valla a verla lo demás no me interesa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por cierto que pinas de tenchi muypo! la franquicia, recuerdo haberme visto un capitulo hace tiempo y nunca volví a verla, no se si valga la pena retomarla o no me pierdo de nada al pasarla por alto.

      Borrar
    2. Sobre Index es una serie que aunque inicia cliché, logra tener constantes giros interesantes en la historia que presenta.
      Sobre Tenchi Muyo es una serie buena, pero si buscas la original para entender la historia es algo vieja así que puedes considerar que no a envejecido muy bien.

      Borrar
  6. Yo opto por vento aureo, el jojo italiano y goblin slayer el doom de los mangas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Las dos son series que cumplen con lo que se espera de ellas.

      Borrar
  7. "vendo oreo"

    No vuelvo a pasarme por aquí en un tiempo

    ResponderBorrar
  8. Respuestas
    1. Ya sé que pasó un mes de la entrada, es que no tenía internet y quería ver los chistes xD

      Borrar