sábado, 28 de marzo de 2015

Shit-pack de 3 reseñas (animes Isuca - Saekano - Juuou mujin no fafnir).

Todo en el lugar que merece.

Se me están juntando demasiadas reseñas esta temporada, las cuales me tendrán escribiendo hasta el próximo fin de semana (que bueno que esto es solo cada 3 meses), pero, hay series de tal mediocridad que no merecen un post completo, en este caso reúno 3 series que no recomiendo para nada y considero totalmente aburridas o faltas de algún aspecto digno de mención, por lo que me referiré a ellas brevemente en grandes rasgos ya que no deseo escribir mucho de ellas.

Isuca:

Isuca es una mala adaptación del manga homonimo de Osamu Takahashi, tiene el atrevimiento de denominarse a si mismo seinen, cuando no alcanza a pseudo shonen con elementos de fanservice para que sus fans vengan por las chicas, la historia nos narra como un chico se ve involucrado con clanes de magos/espiritistas y monstruos, animación regular con mucha quality, trama sin gracia, aburrida, personajes a quienes sus personalidades han sido algo cortadas y música olvidable le ganaron su mención aquí, fue una perdida de tiempo que me llevo 10 episodios.


Saenai heroine no sodatekata:

Como entrenar a una novia aburrida (wow con un titulo así las hembristas se enojarian bastante) o también llamado Saekano es un anime harem basado en una novela ligera (como las desprecio) en donde un otaku reúne a un grupo de chicas/amigas para que lo ayuden a hacer un doujin game pero esas chicas tienen interés en el. No la detesto como Isuca pero es increíblemente cliché, al punto que podía predecir cada maldito giro del guion por lo que se me hizo tediosa verla y no la recomiendo, si les gustan estas series no tiene tanta quality y aunque la música es olvidable no desentona, lo único que valió la pena de verlo fue cierto cover del opening de TTGL.



Por ultimo y si el menos especial Juuou mujin no fafnir:

Un harem genérico de novela ligera (¿ya dije que los suelo odiar? pues este es despreciable) en donde el mundo a sido atacado por pésimo CGI al que los humanos llaman dragon mientras nombran a los tipos según seres mitológicos (en su mayoría o griegos o nórdicos), desde que dichas criaturas aparecen algunas mujeres ganan increíbles poderes mágicos para enfrentarlos por lo que se les aisla en una isla de la que solo salen a luchar, 

¿Se imaginan quien o que es el protagonista? ...Si, el único hombre con poderes mágicos, por lo que este gary stu estará rodeado de las chicas de la isla quienes caen en su harem solo por que las saluda. Animación horrible, el desenfoque y efectos usados casi empeoran mi vista y la música suena por demás genérica, que muera en el olvido este bodrio.


¿Compran sus armas en tiendas de juguetes chinos?
entiendo que en el anime los ojos son grandes, pero esto...

No recomiendo ninguno de estos títulos, solo tocar bajo su propio riesgo, daños morales o psicológicos por el aburrimiento no son de mi responsabilidad. Aun así creo valido decir que esto es mi opinión, si te ha gustado uno de estos bodrio... series, bien por ti.

2 comentarios:

  1. Ami me gusta como se ve saekano, por eso lo intente con todas mis fuerzas, pero no pude pasar del capitulo 2 xD.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tiene sus momentos, pero gran parte de lo que es ya la he visto muchas veces.

      Borrar