jueves, 9 de octubre de 2014

7 animes que jamas recomendaría.

Hace ya algún tiempo en este blog dedique a un post sobre 7 animes que me habían decepcionado, pero durante el tiempo que llevo viendo anime con regularidad e sufrido muchas veces con cosas que deseo olvidar y que jamas recomendaría a nadie, debo decir que es mi opinión (palabra clave opinión) por lo que puede que difiera de la de ustedes, no tienen ningún orden en particular. Sin nada mas que querer aclarar comenzare:


- CubexCursedxCurious:













Esta serie del año 2011 es una de las culpables del hecho de que perdiera el 70% o mas de mi fe en las adaptaciones de novelas ligeras, trama simple y genérica, personajes bastante planos, fanservice exagerado, y la animación de la que fue victima la convirtieron en un show que se gano el olvido y espero que allí se quede, debo decir que al comienzo la historia de las herramientas malditas tenia potencial pero fue pobremente usado, una lastima.


- Mahouka:













Otra adaptación de novela ligera, que puedo decir que no haya dicho en su reseña, una serie machista, pro nacionalista, con una animación que en muchos momentos abusaba de los efectos y mas de una veintena de episodios cada uno peor que otro, si no fuera por que decidí tomar café mientras la veía, me hubiera dormido por lo aburrido de sus monólogos pseudo científicos o comentarios alabando al onii-sama.


- Black rock shooter:














Ejecutivo A: Ok tenemos una franquicia que comenzando de a poco logro tener adaptaciones a varios mercados así que le daremos un anime, pero queremos que sea muy popular.
Ejecutivo B: Ya se, pongamos a la reina del drama Mari Okada, una trama de amigas con pseudo-lesbianismo oculto y trastornos mentales.
Pudo ser mejor, pero hace varios años que veo a Okada en declive creando personajes que me resultan falsos y tramas en donde la sutileza es olvidada mientras se trata de forzar el drama o alguna respuesta emocional del espectador, lo peor fueron "lineas como el cielo es azul" que acaso quien lo escribió no pasa de los 10 años, ademas, quien creería que siendo fan de un libro infantil jamas habia leido el final, tuvo el libro por mucho y jamas lo leyó, por favor es ridículo.


- Devil survivor 2:














Me gusta el juego DS 2 pero su pobre adaptación fue una decepción total, mucha censura de escenas y sombras que ocultaban o rellenaban gran parte de las escenas, una animación con varias caídas de calidad. Debido a que hay una gran cantidad de personajes, se decidió eliminar a varios (98% del plantel) afectando la trama (y convirtiendo esto en destino final donde todos querían saber quien seguía en la ruleta de la muerte) y modificando incluso la batalla final, eliminando a Polaris y toda su intervención (si algo no perdono a las adaptaciones de los videojuegos, es que olviden o ignoren al final boss).


- HOTD:













Que puedo decir la trama en lo que se refiere a los zombies es decente incluso mas que buena y tiene sus momentos, pero, lo que jode es el hecho del abuso del fanservice, incluso a niveles ridículos solo por que mezclar pechos, poca ropa y zombies resultaba en su año de estreno bastante atractivo para un publico adolescente, lamentablemente para sus fans no hay fecha de continuación ni nada por el estilo.


- Seikoku no dragonar.
















Una copia descarada de Zero no tsukaima (y no me agrada mucho ese ultimo), solo tiene una historia genérica, un personaje típico de novela ligera, y fanservice exagerado para tratar de traer publico, que mas puedo decirles que no haya dicho cuando la reseñe.


-Oreimo:















Este es un post sobre cosas que odio, por lo que la objetividad a estado de vacaciones desde un inicio, pero, en mi opinión Oreimo a sido uno de los peores animes en la historia, en su mayoría por sus dos protagonistas, la odiosa bitch de Kirino representa todo lo que detesto y su hermano se merece su puesto como dios de los palurdos, a un lado del dios de los gary stu Onii-sama, lo único bueno que puedo decir es que ya finalizo por lo que tarde o temprano sera olvidada.

Espero les agradara el post, si no son libres de hacer el suyo propio, como siempre pueden dejar sus mensajes en los comentarios.

19 comentarios:

  1. puso serie que me gustan mucho osease todas LOL

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. desde el comienzo dije que era mi opinión y no es la de todos

      Borrar
  2. No puta idea el que lo escribio jajajaaj

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja ni siquiera redactas bien una oración y vienes a criticar jajaja.

      Borrar
  3. A mi parecer Black rock shooter tampoco se salva de la quema de animes pésimos, el art que se encuentra sobre la serie, como el de vocaloid, suele ser bastante bueno, pero la serie deja que desear... un cojón...
    Y en lo referente a HOTD yo lo sigo en manga papel y no va mal, mucha acción, dramas y humor, el problema absurdo han sido los OVAS aberrantes llenos del temido fanservice sexual sin sentido. Una pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es lamentable en HOTD, el manga es bastante decente incluso mas que bueno, pero su adaptación no le ayudo mucho.

      Borrar
  4. Y que me dices de un anime que si te guste, pero que tampoco recomendarias?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si tengo algunos animes que me gustan aunque se que son bastante malos, repetitivos o tienen fallas argumentales, por ejemplo, asura cryin, haiyore nyaruko san, astarotte no omocha, sengoku basara, chrome shelled regios entre otras.

      Borrar
  5. Jeje suerte que no e visto ninguno :B
    Yo solo tengo un anime que no recomendaría: Ixion Saga DT es ridículo y aunque pueda sacar una que otra risa....sigue siendo horrible XD
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Victoria
      Tienes suerte de no haberlas visto, no te has perdido de nada, Ixion saga esta en mi lista series por ver pero como dices da risa así que podré sobrevivirla.

      Borrar
    2. No que crueldad u.u en mi opinion Ixion Saga DT, no es horrible de hecho ha logrado que en repetidas ocasiones me cause una sonrisa y es una comedia si bastante absurda pero que desde el inicio se mostró que así lo seria, es decir no como otros animes que pintan a que son situaciones lógicas de la vida y de pronto sacan cada reverenda idiotez u.u

      Borrar
    3. Aun la tengo en pendientes, así que no puedo opinar de Ixion saga.

      Borrar
  6. Ok según mi opinión :
    Coincido con el comentario de mahouka pues me pasaba de largo los argumentos científicos físicos cuánticos o lo que hayan sido ¬¬* , la historia no me pareció en general buena ni mala, solo pasable, la termine viendo porque me daba gracia la hermana queriéndoselo follar, un amor obsecion o lo que sea bastante gracioso... Eso del onii-sama es lo que me hizo terminar de verla, en si mi curiosidad por si logra cogerselo o no u.u ... ¿que carajos tiene ese tipo para que todas se sientan atraidos por el , (hasta la hermana) ?

    Oreimo: aqui si refuto, la verdad la historia es bastante sosa, pero Kirino en general me gusto su personaje, osea omitiendo la parte caprichosa e infantil , me parecia graciosa cuando estaba exitada por sus peculiares gustos, es decir yo tambien me exito con los juegos +18 hahahaha, el hermano si es medio... no es un completo idiota, igual que el anterior anime lo termine viendo solo por si , la tipa seducia al mojigato del hermano para follarselo...

    post. notece que no opino que sean buenisimos solo me importa la parte de: me follo a mi herman@ hahahaha... ok tampoco fui objetiva

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No pasa nada, es materia de gustos. Ademas una reseña o critica objetiva es como encontrar a un unicornio rosa invisible, algo que no puedes encontrar pero siempre alguien te dirá que puede existir.

      Borrar
  7. El único que conosco es Oreimo, y lo ví por recomendación de mi hermana (que ahora que lo pienso creo que me ha tirado la indirecta más clara de la historia), sólo ví los primeros 3 capítulos y puedo decir con certeza que fue peor que invadir Rusia en invierno. Esperando segunda parte. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Créeme su final causo nauseas, forobardos y un montón de arena en proporciones, quizás en unos días haga 7 animes wtf o simplemente que sean malos.

      Borrar
  8. -CubexCursedxCurios:
    no la vi.
    -Mahouka:
    la dropee como al segundo capitulo.
    Black Rock Shooter:
    mierda pura y dura.
    Devil Survivor 2:
    no la vi.
    HOTD:
    me gusta tanto el manga como el anime, se me hace entretenido.
    Seikoku no dragonar:
    otra adaptación de novela ligera mas del monton.
    Oreimo:
    no pudo importarme menos lo que pasaba.

    ResponderBorrar