jueves, 11 de septiembre de 2014

reseña de anime: Kill me Baby.

No siempre veo series de batallas, acción, o con argumentos increíbles, muchas veces, hay momentos en que solo busco distraerme un rato con algo ligero, cómico y sin drama. Esta es una serie simple, que no busca mas que sacar una sonrisa con las absurdas y extrañas situaciones, así que si mas comenzare con esta breve reseña.
















Kill Me Baby, también conocido como Baby, please kill me (en español Bebe, Matame o Bebe, Por favor matame) es un manga 4-koma japones escrita e ilustrado por Kaduho, estando aun en publicación desde el 2008. Durante el 2012 J.C.Staff la adapto al formato del anime con 13 episodios.












La historia es simple, no necesita mas, se nos narran el día a día de Yasuna (una chica torpe de secundaria) y su amiga Sonya (una extranjera que trabaja de asesina profesional), Sonya por su trabajo pasa mucho tiempo alerta por lo que siempre termina atacando a Yasuna cada ves que esta le hace una broma. Si buscan algo mas se decepcionaran, ya que solo son escenas absurdas con el pequeño elenco de 4 personajes.

La calidad de animación es de un aspecto cercano al chibi y similar al aspecto mostrado en el manga 4-koma, la estética es por demás simple e incluso la ambientación es bastante escasa por lo que al avanzar los episodios se sienten repetidos los escenarios.
La música aunque cuenta de pocos temas, solo posee 2 que destacan ampliamente, estos son el opening y el ending, el resto es música de fondo, sin nada que lo haga especial.












En resumen es una serie para cuando quieres humor simple sin complicarte, si buscas algo de drama, romance, o una historia mas madura o compleja esto no es para ti, no es excelente pero hace pasar gratos momentos, y su formato de contar varias historias por episodio da la oportunidad de que si no te gusta una, pronto viene otra que quisas si te haga reír.
Espero les gustara este corto post (proyectos de los estudios y mi salud no me dejan dar mas), como siempre pueden escribir en los comentarios.

5 comentarios:

  1. Una chibi chorradilla que puede sentar bien a la hora de cenar cuando no echan nada por la televisión. Me la apunto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es de esas cosas que puedes ver sin apuros ni preocupaciones de nada.

      Borrar
  2. Una verdadera lastima que solo tenga una temporada,esta muy buena!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Solo queda disfrutarla ya que no ahí noticias de una continuación.

      Borrar