martes, 25 de febrero de 2014

misterios del mundo: Shadow people

hoy les quiero hablar sobre uno de los misterios que aunque poco conocido es algo que miles de personas de todo el mundo te dirán que lo han sufrido de alguna forma. para comenzar les dejare algo de música para ambientar:

casi todas las personas han vivido la siguiente situación, van caminando por su casa o en la calle vemos que atrás de nosotros una sombra se escabulle rápidamente pero cuando giras la cabeza no hay nada, pero algunas personas al girar se encuentran frente a frente a una forma humanoide oscura que se queda fijamente frente a el antes de desaparecer o incluso en algunos casos con personas especialmente sensibles pueden intentar acercarse o intentar hablar.
normalmente son neutrales, solo causan sustos ha quienes los ven.



















los especialistas dicen que se debe a un fenómeno psíquico debido a diversos factores desde medicación, a stress, ya que es conocido que la mente humana juega terribles bromas en especial en las mentes muy imaginativas. también este fenómeno se ve junto a trastornos del sueño como la parálisis del sueño. en muchos casos solo son ilusiones de la mente humana, pero hay tal cantidad de personas que admiten haber tenido estas experiencias y algunas incluso han sucedido a plena luz de día por lo que no se puede desestimar su real existencia.
no todos los pueden ver, pero en el mundo hay miles de casos.
















las teorías sobre ellos son variadas, desde aliens, fantasmas o una de las que es tomada como mayor posibilidad es que son criaturas o visiones de otra dimensión, normalmente solo se les ve de pie vigilando algo o caminando, pero en raros casos se han escuchado voces de parte de estas entidades e incluso personas han dicho que se les han abalanzado tratando de atraparlos sin lograrlo, se les da una categoría de neutrales ya que normalmente solo rondan alrededor de las personas incluso si no se les ve.
uno de los pocos casos en que se capturo la imagen de uno.
















estas sombras se han visto bastante en esta época por los testimonios que se escriben en paginas de internet, pero si vemos las leyendas del mundo podemos encontrar referencias a seres sombríos por todo el mundo. espero les haya interesado este tema, como siempre sus opiniones o dudas déjenlo en los comentarios y tengan buenas noches.

2 comentarios:

  1. Muy interesante y siento que desde pequeño he estado en contacto constante con ellos, sombras en las noches y en las mañanas muy temprano me siguen cuando voy o regreso de mi casa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas personas siente eso, aveces es fenómeno de nuestra mente cuando tenemos imaginaciones hiperactivas, aunque hay casos en que si son reales, pero es muy raro que te dañen solo te acompañan

      Borrar