viernes, 26 de diciembre de 2014

reseña Ore twintail ni narimasu.

Un solo gif vale mas que mil palabras

Seguir quejándome de que el final de temporada me a estado obligando a sacar una entrada a diario (para evitar que se me acumulen) ya a estas alturas con 2 series mas por reseñar es inútil. que puedo decir rápidamente de esta serie, pon en una licuadora a los villanos de los Power ranger o cualquier sentai japones, algo de la trama de Kampfer, todos los tipos de fetiches que use les ocurra y fanservice ridículo, el resultado de tal profana locura seria similar a ver de corrido esto. Es un viaje ridículo, vergonzoso (recomiendo verlo solos, para evitar malentendidos) y medianamente interesante sobre los héroes que luchan por el amor a las coletas.

Basada en la novela ligera de mismo nombre, escrita por Yume Mizusawa e ilustrado por Ayumu Kasuga. A estado en emisión desde el año 2012. Pertenece a los géneros de fantasía, comedia romántica y acción con un obvio objetivo para el publico masculino. La serie cuenta con unos 12 capítulos.

La historia nos presenta a Soji Mitsuka un joven normal y corriente (salvo por una obsesión increíble sobre el peinado de coletas). Un día se encuentra con una extraña chica quien se hace llamar Twoearle quien viajo a la tierra desde otro mundo, justo en ese momento llegan unas criaturas de la raza Ultimegil (unas criaturas que personifican diversas obsesiones de los "otakus") que vienen a robar todos los elementos de la tierra, siendo de los mas preciados el elemento de las coletas (por elemento se refieren a los atributos físicos o mentales de los gustos, por ejemplo lentes, pecho plano, etc). Twoearle le da a Soji algo con que enfrentarlos debido a su gran amor a las coletas, pero al transformarse termina siendo una super chica, el junto a su amiga de la infancia, Twoearle y la presidenta del consejo estudiantil tendrán que salvar la tierra de los Ultimegil.

La serie con una premisa simple sobre super héroes versus villanos no brilla por la historia que es muy clásica, donde brilla por no tomarse tan en serio a si misma, es en los personajes. Aunque uno que otro personaje resulta cliché (sobretodo la violenta y tsundere amiga de la infancia, que no soporta que le digan plana) o Twoearle que es una mezcla de genio con grandes pechos que siempre es feliz y trata de acercarse sentimentalmente (como todas las chicas principales) a Soji. ya el resto de personajes son menos clichés, aunque no son profundos ni complejos para nada. Lo que mas me llamo la atención del show fueron los villanos, aun con sus apariciones y derrotas bastante rápidas, poseían algo mas de personalidad que el elenco principal y muchos de los mejores momentos de los episodios vienen de sus obsesiones y personalidades.
Ejemplo de los villanos.
Team pechos grandes.
Parece villano de rpg hasta que las coletas rubias llegan.
Visualmente en planos generales o cuando se centran en un solo personaje se ve bastante bien, pero cuando hay muchos personajes, planos lejanos o escenas rápidas la serie sufre de quality crónica con escenas bastante hirientes para quien se fije demasiado, los escenarios lucen bien generalmente.

Musicalmente no llama la atención, los temas acompañan pero nada especialmente memorable.

En resumen no es una serie que recomendaría. Aun así no resulta especialmente irritante o aburrida si no lo contrario, mientras no te tomes seriamente la historia es una parodia a muchos géneros (en especial los villanos como parodia a los fanatismos extremos) así que si no tienen nada mejor que hacer y no quieren algo pesado de ver, puede que verlo les entretenga. 
It's a trap.
Con eso me despido, como siempre pueden dejar sus mensajes en los comentarios.

3 comentarios:

  1. What the refucking fuck.

    ¿Podemos afirmar entonces que este es el anime oficial de los pajeros de traps?

    PD. Grande la tag "cosas de japón".

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Créeme este anime es el oficial de todos los fans obsesivos en general el de los trap este año fue Himegoto, aunque he jodido a muchos subiendo imágenes en redes sociales y cuando dicen, que linda, quiero una novia así; les responde que es hombre y no saben que decir.

      Este tag los uso ya de que lo que mas hablo es anime o juegos de por allá, y siempre están sus cosas cuestionables para alguien de este lado del mundo.

      Saludos Suditeh.

      Borrar
  2. Pfff, pasando de momento.

    Las series con elementos tan chorras nunca han terminado por dejarme satisfecho y mira que no espero mucho.

    Me hace mucha gracia y todo que los villanos sean la encarnación de fetiches muy abundantes en el mundo Otaku pero no la descarto para algún rato.

    ResponderBorrar