Esta histora narra las vivencias del Serio Io Otonashi y la pequeña tsundere (en el buen sentido de la palabra, es alguien que oculta sus sentimientos, no el personaje violento genérico que se suele asociar al termino) de buen corazón Tsumiki Miniwa son amigos desde hace mucho tiempo, de tal manera que parecen casi inseparables. Tsumiki se encuentra profundamente enamorada de Io pero este es bastante denso en todo lo que se refiere al amor por lo que tienen una extraña relación en que son menos que novios, pero mas que amigos. Con sus amigos y compañeros de clases estarán en varias situaciones en donde este cuasi-romance llevara a cómicos desenlaces.
La historia es por demás simple, sin grandes giros ni nada por el estilo. Es algo bastante dulce sin recurrir a elementos como el fanservice ni nada por el estilo, tampoco cuenta con drama o dramatismo exagerado, nunca ganara algún premio pero resulta bastante agradable y fácil de ver.
Juega con una gran cantidad de colores, mezclando colores vivos y coloridos con algunos fondos suaves, pálidos y difuminados, creando un contraste que resulta agradable a la ves que muy colorido, la animación es fluida en sus escenas pero se nota que ahorraron en los personajes secundarios y en parte de los fondos, aunque no resulta ser molesto este hecho.
En la música debo decir que sus melodías van bien y son dulces, pero solo el opening a superado la prueba del tiempo quedándose en mi memoria, no son malos temas pero si poco recordables.
En resumen no es una de las mejores historia, pero si lo recomendaría bastante como algo ligero, agradable y bastante dulce para ver en días que estés aburrido o sin saber que ver, en su sencillez resulta ameno y se siente bastante corto en su duración.
Espero les agradara este post, como siempre sus mensajes los pueden escribir en los comentarios.
Recuerdo que vi el primer capitulo cuando salio, y auque no me parecio mala, como dices resulto siendo muy azucarada, tanto que me termino empalagando y a la final al deje tirada, aunque si la recomiendas tal vez mas adelante le pueda dar otra oportunidad.
ResponderBorrarComo siempre buena reseña, saludos :)
Hola Genso, la recomiendo para subir el animo cuando estés cansado o enfermo, pero si es cierto ver de corrido muchos episodios es empalagoso.
BorrarYo nunca he podido ver un capítulo entero, me aburre bastante, pero le daré una tercera oportunidad, con lo que llegaría al capítulo 3 xD
ResponderBorrarSu ritmo es algo lento aveces y su humor algo predecible, pero yo suelo verlo para subirme el animo.
BorrarEn mi opinión, el anime es mediocre, verlo o no es decisión de cada quien, pero si no lo ves no te pierdes de nada.
BorrarA mi no me resultó empalagoso. De hecho, cada capítulo hizo que me cague de risa.(?)
ResponderBorrarEso es por que cada persona tiene gustos diferentes.
Borraryeeeeeii jejeje este anime me gusta mucho :3 fue el primero del que hice reseña sadadsas para mi no fue nada empalagoso....asta me lo vi una segunda vez XD
ResponderBorrarCreo que me dará diabetes (?) jaja si es tan empalagoso como dicen pues recomendaría verlo para pasar el tiempo o cuando estén estrésados. Saludos, me gusto la reseña ;)
Gracias y saludos Victoria, es cierto que es un anime para calmarse y es bastante agradable.
BorrarAmo este anime,es mi favorito y te quisiera pedir por favor que me recomiendes alguno parecido (de preferencia del mismo dibujante) GRACIAS Katy-chan <3 ;)
ResponderBorrarDel mismo autor no se, pero del mismo estilo te recomiendo Azumanga daioh, Nichijou, Kill me baby, Cj-bu o Lucky star.
Borrargracias,gracias,gracias
Borrar<3 Katy-chan<3
De nada.
BorrarA mi me gusto es muy entretenida
ResponderBorrar