lunes, 7 de abril de 2014

7 animes que me han decepcionado.

sin animo de causar polémicas , dejare en claro, que esto es mi opinión personal, no están puestos en orden si no que los escribí tan pronto los recordé, explicare los motivos por lo que no me agradaron (solo comentare animes que haya finalizado, este post puede contener spoiler, ninguno de los que tengo que terminar de ver estará aquí) así que comencemos:















- Soul eater (final de la serie de anime):
soul eater es uno de mis anime y mangas favoritos, pero aun así no puedo negar que el final que inventaron para terminar el anime fue una simple estafa, fue una batalla bastante vergonzosa aunque tuvo sus momentos, otra cosa que me molesto de esto fue el final del manga el cual deja inconclusa la trama para obligar a leer el spinoff de soul eater not.













- Kyokai no kanata:
normalmente, sin importar que compañía haga un anime, le doy una oportunidad. pero en este caso, lamento no haber seguido mis instintos y abandonarla mientras se hundía el barco. pero, bueno tengo que explicar mis motivos, cuando leí la sinopsis lo espere bastante (aun para ser de Kyoani), ya que decía ser de suspenso, tener temas sobrenaturales y una historia oscura, pero, para mi sufrimiento me encontré en una burla, me encontré con una trama simplona, batallas mediocres que abusaban de los efectos, y sobre todo un nivel de moe que iba en contra de todo lo que es oscuro.













- SAO (Sword art online):
bueno aquí veo una tormenta de arena acercándose (la cual no me importa), comienza bien y tiene un buen cuidado en colores, texturas y musicalizacion, pero eso hasta el episodio 12 (después parece que se gastaron el presupuesto y empezaron a abusar de los efectos), su mayor defecto en si es su trama, la cual glorifica demasiado al protagonista, otorgándole plot armor prácticamente cada episodio, ademas de que varios personajes resultaron ser muy planos y unidimensionales en su personalidad.
ni siquiera el final boss valió la pena.














- 11 eyes:
las novelas visuales (sean eroges o no), cuando son adaptadas a la animación sueles dividirse en 2 grupos bien definidos, los éxitos (fate zero por ejemplo) y los desperdicio de licencia, presupuesto y personal como del que estoy escribiendo. batallas mediocres, personajes planos, animación regular esta serie no tiene nada que la haga especial (lo cual es útil ya que es fácil de olvidar), solo puedo hacer 2 menciones, una es que la banda sonora posee algunos temas decentes, y segundo es de las pocas adaptaciones en donde muestran un bad end del juego.













- Watamote (ni sueñen que escibire el nombre completo):
las comedias son un genero difícil para ser adaptados, ya que cada persona tiene una velocidad de lectura diferente y en el anime lo estandarizan, ademas de para quien ya leyó los chistes estos pierden parte de su gracia al repetirse, aunque esperaba divertirme con su "humor oscuro", no fue de mi agrado, pase bostezando la mayor parte de la serie.













- Haiyore nyaruko san:
en este lugar tengo sentimientos encontrados, ya que normalmente me agrada todo aquello que pueda sacarme una sonrisa. pero como fan de Lovecraft, esperaba mucho mas sobre este anime, aunque lo hallo bastante regular y lo llegaría a recomendar para que mas gente lo vea, debo ser sincero, intento comenzar como un anime de parodias y criticas a los animes regulares, y mediocremente se convirtió en lo que criticaba, espero que Lovecraft no se revuelque en su tumba por lo que hicieron con su mitología.













Hidan no aria:
de esta serie de "detectives" la trama no fue de las mejores, llegando a sacar poderes de la nada cuando el guion lo necesitaba, abusaba de los efectos como los speedline para sus batallas, los sucesos se sucedían de una manera bastante aburrida y absurda, sin olvidar el final boss del cual no quiero dar detalles pero es simplemente absurdo y su derrota aun mas. plot armor, deus ex machina, todos los atajos de los guiones pueden ser vistos en este anime.
















con esto me despido, como dije en un comienzo es mi opinión, por lo que son libres de tener la suya, como siempre pueden escribir en los comentarios.

18 comentarios:

  1. Pense que solo yo opinaba mal acerca de que la 2da mitad de SAO, todo lo que la caracterizo desde un principio no se ve en su mitad de Serie hasta su final que aunque hay detalles buenos no se salva mucho a diferencia de Soul Eater (No he leído el manga completo) pero el Anime con el giro final y de vencer a alguien prácticamente invencible y de una manera tan Simplista (no es mala idea pero tiene mala ejecución) con respecto a 11 Eyes es Rara (Extraño pero para pasar el rato).

    ResponderBorrar
  2. Cierto, el final de Soul Eater es lo puto peor que le puedes hacer a una serie. Eso sí, con Kyokai no kanata no estoy tan de acuerdo. Sí, es una serie facilona que va a lo que va, peeeeero tampoco me pareció tan aberrante. Igual es porque ya iba sin esperarme nada de ella y me encontré con algo entretenidillo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aquel final de Soul Eater ya es una leyenda entre las malas adaptaciones, aunque la franquicia de Soul Eater con el final dado al manga y lo de su spinoff Soul Eater not no ha estado muy bien últimamente.

      Borrar
  3. No te imaginarias nunca lo que intente que me gustara, al final la deje en el episodio 9 y como 2 años después vi lo que me faltaban.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno de los shonen mas populares, Gintama, no se me ocurre que podría ser.

      Borrar
  4. Perdona, no puse el nombre de la serie soy retrasado, me referia a 11 eyes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creeme, te haces un favor al no verla. No pierdas tu tiempo en eso.

      Borrar
  5. -Soul Eater (final del anime):
    mi tercera serie de anime y manga favorita, pero aun así estoy deacuerdo de que el final del anime es muy estupido, sobretodo la manera en que derrotaron al kishin.
    -Kyokai no kanata:
    es kyoto animation, no esperes algo de calidad siendo que la mayoría de series que produce son basura.
    -SAO(Swor art online):
    no la vi.
    Watamote:
    lo mismo que sao.
    11 eyes:
    tengo pensado verla.
    Haiyore nyaruko san:
    antes me gustaba, pero me dejo de importar hace tiempo.
    Hidan no aria:
    ni sabia que existia.

    ResponderBorrar
  6. Sobre 11 eyes, mejor no arriesgues tu sanidad mental por verla no lo merece.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la advertencia, lo tomare en cuenta.

      Borrar
    2. Lo único que rescato de ese anime es el opening y ending.

      Borrar
  7. Un anime que me ha decepcionado fue la adaptación al anime de Rosario + Vampire, esta tan mal adaptado que incluso le hace a daptaciones como Pupa o Gantz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El caso de Rosario + vampire merece una entrada aparte, porque eso si que es destrozar el material base.

      Borrar
    2. Pero no es sorpresa que este mal adaptado, por que el estudio que se encargo de adaptar el manga fue Gonzo, los de ese estudio les encanta destrozar la historia orignal del manga al adaptarlo al anime.

      Borrar
    3. Aunque hasta para Gonzo este es de sus mayores destrozos.

      Borrar
    4. Lo único que encuentro que le pueda hacer competencia a esa adaptación seria gantz, es lo unico que encuentro de las adaptaciones de gonzo que le compita. Dejando de lado a ese estudio, opinare de esta lista, y de los animes que mostraste, el final de soul eater fue el que mas me decepciono, y eso que es uno de mis animes y mangas favoritos, por que por el lado del anime una batalla floja y derrota de lo mas patética al villano, y en el manga fue una troleada horrible de parte del autor con eso de decir que la historia continua en Soul Eater Not (serie que aborrezco), cuando perfectamente pudo concluir la historia sin crear not.

      Borrar
    5. Yo tome que Soul eater acabo alli dejando puntos en el aire pero de manera aceptable, a ver algo de Soul eater not.

      Borrar