sábado, 29 de marzo de 2014

reseña de anime: Sekai seifuku; Bouryaku no Zvezda.

Se nos acaba la temporada de anime y se nos vienen los nuevos, pero ya despidiéndome debo varias reseñas así que tratare de terminar con las que pueda, como siempre les dejo algo de música acorde al tema del que hablare:

Conquista mundial, plan Zvezda  (世界征服~謀略のズヴィズダー Sekai Seifuku: Bōryaku no Zvezda) es una serie de animación japonesa producida por A-1 Pictures y dirigida por Tensai Okamura . Se estrenó el Tokyo MX , GTV y GYT el 11 de enero de 2014. La serie está escrita por Okamura y Meteor Hoshizora de la compañía japonesa de juegos Type-Moon , con diseños de los personajes originales de Kōhaku Kuroboshi y Keigo Sasaki, y música por Tatsuya Kato . cuenta con 12 episodios, y se comenzó la serializacion de 3 mangas.













La trama nos presenta a Asuta Jimon quien de pronto se ve envuelto en Zvezda una organización secreta que busca la conquista mundial, el cual esta liderado por una pequeña "niña" llamada Kate. la organización esta llena de sujetos extraños y con personalidades únicas, la trama en si es liviana y simple para dar pie al humor absurdo y extrañas situaciones, siendo Asuta la única voz de la razón en muchos momentos.
quien dice que para conquistar el mundo hay edad mínima.















trajes ridiculos, estos van para el premio del año 2014.

























el estilo de animación es bastante colorido con bastante detalle en las luces y sombras, aunque aveces se notan los toques de IGC (imagen generada por computadora), musicalmente hablando la música no es algo de otro mundo pero cumple con su objetivo, salvo el opening que es bastante pegajoso y se gano un lugar en mi reproductor de música.
espectador promedio los primeros 2 episodios.














como dije antes, esta serie es simple y con un humor absurdo. no es la mejor serie de la temporada pero la recomiendo para pasar un momento agradable, recomiendo que le den una oportunidad no se perderán de nada por ver un par de episodios. aunque el episodio final dejo con un gusto a los continuara de típico anime de los 90.


soy yo, o es el mismo dibujante que hiso el cartel de Sanji.


















































Asuta tu nivel de damisela en peligro es increíble.














como siempre sus dudas, sugerencias de animes o juegos que quieran que reseñe o quejas déjenlas en los comentarios.

2 comentarios:

  1. la verdad mi me gusto bastante este anime, me gusta la animación aunque concuerdo con lo de la animación computarizada, es un anime que mezcla un infantilismo y comedia bastante irónica pero que en final de cuentas te genera un buen sabor, se agradece tu reseña, muy completa, y que la luz de Zvezda te ilumine xd

    ResponderBorrar