lunes, 31 de marzo de 2014

reseña de anime: D-frag.

aunque aun me quedan por reseñar Hamatora y Noragami, no me pesara en la conciencia dejarlas en espera hasta el próximo fin de semana, así que seguiré con las series de comedia:

D-Frag! Diifuragu! o también conocido como D-fragment, es un manga del genero de comedia creado por Tomoya Haruno serializado en Media Factory 's Monthly Comic Alive desde septiembre de 2008. y cuenta con una adaptación al anime de 12 episodios y se espera un ova por octubre.


















la trama gira en torno de Kazama Kenji quien dice ser un pandillero (aunque pasa mas como un vago de buen corazón), quien se ve forzado a unirse al club de desarrollo de juegos (provisional), este club esta formado por un grupo de excéntricas chicas, aunque viendo a los demás personajes Kazama es el mas normal de todos. es un slice of life pero maneja un humor simple y liviano.
ataques elementales, tierra, rayo, agua y moe.














moe attack.














la trama es simple como mencione anteriormente, posee pequeñas dosis de fanservice, y se basa mas en las locuras y vivencias del club. el anime es muy colorido, con un buen dibujo, pero el diseño de los personajes aunque efectivo es algo ya visto antes. la música no es un gran punto a favor aunque tampoco le resta valor, la serie posee un par de temas interesantes.
las endcard de la serie.




































las miles de caras adorables.

























esta es una serie que recomiendo para pasar un rato de ocio, lo mas probable es que te pueda sacar algunas risas, como siempre pueden dejar sus sugerencias o quejas en los comentarios aquí abajo.
mientras tanto yo al ver mis tareas pendientes.

2 comentarios:

  1. Buenisimo, me convenciste de verla, la tengo descargada y no sabía si era entretenida o no. Muy buenas tus reseñas, saludos!

    ResponderBorrar