domingo, 30 de marzo de 2014

reseña de anime: Mikakunin de shinkokei.

siguiendo con las reseñas de animes que han terminado esta semana, le llego el turno a una serie que por sus géneros normalmente ni tocaría (no soporto el romance o el drama excesivo), así que comenzare a escribir:

este anime de comedia romántica esta basada en un manga 4koma publicada desde el año 2009, y este año 2014 se publico su versión anime que contó con 12 episodios y un ova.























la trama del anime nos presenta a Kobeni Yonomori quien en su cumpleaños 16 descubre que su abuelo la comprometió cuando niña a casarse con un chico que conoció en su infancia, pero ella no recuerda nada de aquel hecho. ese día Hakuya Mitsumine junto a su hermanita Mashiro llegan la casa de Kobeni pero ambos no son lo que se ve a simple vista.












la trama es bastante simple y cliche, aunque posee un par de giros que mantienen interesante la historia. lo mejor de la serie en si son sus personajes, en especial Kobeni, su hermana Benio y Mashiro tienen el mayor peso argumental y llevan gran parte del carisma de la serie, Hakuya por su forma de ser normalmente esta hay para dar orden a las situaciones o eventos pero sin llamar demasiado la atención.





















la animación es bastante colorida y simple, pero con mucho cuidado en especial con los escenarios, los colores fueron usados de una manera efectiva para reflejar las emociones de los personajes. la música es bastante melodiosa y animada, algunos temas instrumentales del ost son bastante interesantes, el opening y ending son bastante agradables y pegajosos.



















este es un anime que recomiendo para esos días sin nada especial que hacer, es bastante agradable e interesante, su humor es liviano. como siempre sus opiniones positivas o negativas déjenlas en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario