martes, 1 de abril de 2014

reseña de anime: Cuticle tantei inaba.

misteriosamente, me encuentro de humor para reseñar otro anime (los juegos indie los dejare para el fin de semana), aunque no sera uno de los que deje pendientes, como siempre empezare dejando el opening de la serie:

キューティクル探偵 Kyūtikuru Tantei Inaba, o detective cuticular inaba es una serie de misterio y comedia escrita por el japones Mochi. la historia sigue al personaje de Hiroshi inaba un ex-policía y hombre lobo con una pequeña obsesión sobre el cabello, el junto a sus ayudantes y su ex-compañero de la policía deberán trabajar juntos para atrapar al temido mafioso italiano don Valentino, quien resulta ser una cabra muy inteligente (para ser una cabra) que roba dinero para comérselo.
















la trama en esencia es simple y absurda, ya que basa su humor es las situaciones absurdas e hilarantes que los personajes sufren (aunque ningún personaje es normal), aunque guarda sorpresas y giros bastantes sorprendentes, los personajes son carismáticos, llegando a encariñar al publico con sus actuaciones. aunque es muy colorida para las escenas de drama o misterio (son pocas) se torna mas serio con tonos opacos, la musicalizacion es bastante buena, llegando a tener algunos temas bastantes interesantes.















personas normales a los 5 minutos del 1 episodio.














el rostro de la maldad.














Fausto (guilty gear) y su trabajo de medio tiempo.






















este anime lo recomiendo ampliamente, ya que sacara desde una risa hasta carcajadas con lo absurda que es, como siempre sus opiniones son validad por lo que pueden escribirlas en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario