sábado, 5 de enero de 2013

c the money of soul possibility control

La situación económica en Japón es nefasta. El desempleo, el crimen y los suicidios, junto a la desesperación de las clases medias, han aumentado considerablemente. Nuestro protagonista es Kimimaro Yoga, un universitario de 19 años criado por su tía después de la desaparición de su padre y la muerte de su madre, cuyo único sueño es poder evitar todo esto, formar una familia y vivir una vida tranquila, estable y normal. Sin embargo, la tranquila vida de Kimimaro se verá afectada cuando aparece ante él un extraño personaje que le ofrece una gran suma de dinero a cambio de que Kimimaro le dé su propio futuro como garantía. La vida de Kimimaro cambiará radicalmente, pues será llevado al Distrito Financiero, una misteriosa ciudad en la que deberá luchar en torneos semanales llamados "Tratos" para poder proteger así su dinero y su futuro.
La serie tiene su lado geek pero muy enfocado al apartado financiero ya que la mayoría de sus ataques son conceptos económicos. Lo admito esto es Pokemon solo con una historia más profunda y con ataques basado en dinero pero que ha quedado demasiado bien!!! y es de este año 2011. La serie consta de 11 capítulos que para mi es demasiado corto para tan genial anime, empezó la trasmisión de la serie en Abril del 2011 y termino en Junio del 2011 o sea casi nada.Las peleas son de lo mejor, dinámicas y llena de efectos y la historia sumamente interesante con una profundidad tal que te mantendrá hasta el final de la serie para ver que ocurre.
como sale al principio de este tema, al protagonista se le da dinero a cambio de su futuro,mientras acepte competir contra otros,ya que el que pierde ,pierde su futuro, al comienzo no se notan estos cambios, pero cuando pierde su futuro puede cambiar todo lo que conoces, amigos, familiares, países  todo desaparece en el aire como si no hubieran existido, al final se enfrenta en una lucha para ganar el futuro o mantener el presente sacrificando el futuro, no dare mas información por que les arruinaría el final, les recomiendo verla.
este es el opening

2 comentarios:

  1. Cuando acabe de ver Toradora me veo este si es cortito ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. solo tiene 12 episodios, jaja me demore meses en contestarte sorry

      Borrar