sábado, 8 de marzo de 2014

reseña de manga: Monster musume no iru nichijou.

antes de comenzar quiero dejar en claro que por el contenido ecchi de este manga se clasificaría como para mayores 18 (aunque estoy seguro que no me harán caso, pero yo ya me lave las manos con la advertencia).en este post decidí hablar sobre un manga no muy conocido. Monster Musume no Iru Nichijou (モンスター娘のいる日常 - Daily Life with a Monster Girl), manga del conocido autor Okayado (Inui Takemaru), publicado desde 2012 en la revista mensual Comic Ryū.












la trama del manga es la siguiente: "Hace 3 años el gobierno anuncio la existencia de humanoides tipo bestia, implementando la 'Ley de Intercambio Cultural entre las especies' con la que integrar a las extraespecies en la sociedad. Kurusu Kimihito es un humano "voluntario" al que le encargan el cuidado de una Lamia (chica-serpiente) llamada Miia, que se enamora de Kurusu. Pero el amor entre especies está prohibido por el programa. Desde entonces ella hará todo lo posible por conseguir a su amo. La cosa empeorara cuando le vayan encargando a Kurusu el cuidado de nuevas especies como una centauro, una arpía, etc..."
















este manga tiene un típico desarrollo de comedia romántica tipo harem (un ejemplo puede ser el anime y manga de to love ru), es bastante ecchi pero no llegando a ser un hentai. los personajes tienen las típicas personalidades que suelen aparecer en este tipo de trabajos pero lo que le da un toque especial y diferente es la forma en que re-imagina el autor a los diferentes monstruos en forma de chicas. quisas no sea el manga mas gracioso que haya leído pero tiene varios momentos muy graciosos, aveces recurriendo aveces a los viejos cliches de estas series aunque con cambios para adaptarse a las chicas monstruo. es un manga corto ya que solo posee 21 capítulos hasta el momento reunidos en 4 tomos.





















espero les agradara este post, como dije por el contenido no es para cualquier persona (aunque muchos adolescentes no me harán caso), como siempre sus dudas, recomendaciones o quejas déjenlas en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Hay un error (no en el post, sino en el manga en si), y es que las lamias son de origen grecorromano, por lo que las que deverian aparecer son las nagas, de origen indú.
    La diferencia es (a parte de sus origenes) que las nagas no son solo hembras y poseen mas parecido con las serpientes que las lamias, las cuales son solo hembras.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es Japón suelen tomarse esas libertados con nombres y rasgos pertinentes.

      Borrar
    2. solo espero que no se olviden de las nagas

      Borrar
    3. Por lo que he leido hasta ahora no creo que aparezcan, es mas probable que metan a una demonio habiendo aparecido una diablesa (aunque preferiria a una genio, su amoralidad las hace muy interesantes para el genero)
      Aunque habiendo aparecido una duhalan (o como se escriba) la puerta sigue habierta

      Borrar
    4. De momento solo se sabe que pondrán un demonio zorro, no se ha confirmado ningún otro monstruo de momento.

      Borrar
  2. si hicieran uno con hombres monstruos tratando de voltearse a la chica seria mucho mas entretenido, el manga te aburre despues de 10 caps, el tipico prota virgo que no se quiere voltear a ninguna,cosas que ves en todos los mangas pero aca con chicas monstruos.....que de monstruos no tienen nada......se nota que es puro pajerismo y nada mas, teta culo, gemido....vuelvo a repetir.....con hombres seria mucho mas interesante.
    P.D el capitulo de las madres es tan estupido que no tiene ni un sentido.
    aparte el grave error...mete monstruos que todo el mundo conoce....e ignoran que muchos de los mosntruos tienen sus contrapartes masculinas;sirena/triton centorea/centauro harpia/ave rock etc .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para ver monstruos machos hay mangas pero la mayoría de genero hentai, pero, como dices solo es material ecchi barato y lo peor, hoy se estrena su anime si no me equivoco en las fechas.

      Borrar