sábado, 12 de julio de 2014

primeras impresiones anime julio 2014.

recuerden tomar este post con humor.
Comienza la temporada, la cual al parecer no tiene grandes sorpresas, excepto para las fujoshi, este post esta dedicado a explicar en un par de lineas lo que pienso hasta el momento de las series de las temporadas, aunque como todo puede cambiar con el tiempo, puede que hayan comentarios que les molesten, pero, es mi blog y mi opinión, así que comenzamos.
P.D: solo hablare de los estrenos de series, no de películas u ovas.

-Bakumatsu rock:











Derrocar la tiranía de Japón con rock suena interesante aun con el matiz homoerotico de closet para atraer fujoshis que posee esta serie, pero cuando notas que al cantar, solo rompen su ropa y cantan j-pop pierde toda la fuerza que pudo tener.

-Sengoku basara, judge end:










La tercera temporada de basara, miento si digo que no la esperaba, esta atara cabos sueltos ya que sucede antes de los eventos de la pelicula, la animación es decente, aunque algunos personajes se ven un poco extraños, se siente algo raro que el opening no sea de T.M. Revolution pero queda con la saga.

-Free! eternal summer.












Cofcofyaoi-de-closet-cofcof, no termine de ver la primera temporada, menos seguiré esta, prefiero ver el agosto infinito o en su defecto terminar de matar a mi cerebro con K-on o cualquier producto de los últimos años creado por Mari Okada.

-Glasslip:










Nope, nope, nope, no seguiré esta serie, tendría que dar un giro mayor a 360 grados, una serie asi no me aburria a su nivel en años, a los 5 minutos ya quería dejar de verlo, con todos sus cliches y adolescentes falsamente reales, véanla bajo su propio riesgo.

-Fuutsu no joshikousei ga [lodocol] yatte mita:








Otro anime de idol mas fue mi primera impresión, pero durante el episodio puedo decir que quisas no sera lo mas interesante del mercado esta temporada pero podría desarrollarse bien, pero si no eres fans de los animes de este tipo mejor ve a ver otra cosa, de momento lo seguiré pero si puede que abandone el barco cuando empieza a hundirse.

-Tokyo ghoul:










Una de las series con mas hype esta temporada, de momento se desarrolla de manera interesante, manejando el estilo de seinen de terror y psicológico, aunque tengo miedo sinceramente de que se transforme en un shonen y pierda su esencia, solo el tiempo dirá si tendré buena o mala opinión de su adaptación.

-Shirogane no ishi: argevollen:














Resumiendo es un anime mecha original, no esta basado en un manga, aunque hasta el momento sigue casi todos los puntos del manual de como hacer una historia de mechas.

-Rail wars:













Historia regular aunque medianamente interesante, con bastante fanservice (pero también en niveles aceptables, mas que nada es para fetichistas de los uniformes), preveo un romance clásico en un futuro próximo durante la trama.

-Aldnoah.zero:










Otro de mechas, parece que tendrá buen guion ya que esta en manos del guionista de fate/zero, buena banda sonora, quisas lo siga.

-Bishojo senshi sailor moon cristal:










Soy hombre y no niego que la vi durante mi infancia en los 90 y aunque rescato gran parte la esencia debo decir que no me agrada del todo el diseño de la protagonista, aun así le daré una oportunidad algunos episodios mas, el arte de las escenas es bastante hermoso y agradable.

-Pri para:

















Otro anime de idol, pero con una protagonista que es una estudiante de primaria, un anime para pedobear simplemente.

-Barakamon:













Hasta el momento una de las mejores sorpresas de las temporadas para los fans de los seinen, de lo mas original en esta temporada, aunque es posible que los niveles de drama aumente cerca del episodio 10.

-Maido! urayasu tekkin kazoku:










Comedia con niños pequeños, nada resaltable.

-Sword art online 2:













Siguen las aventuras de Gary stu en los mundos virtuales, esta ves mientras vemos el falso romance con asuna, y como el gobierno le ruega que entre a un juego de disparos (donde convenientemente consigue una espada) para que incremente su harem y capture un criminal que se llama death gun aunque con su personalidad le quedaba mas real el nombre d3Ath_GuN666 (sinceramente este arco es mejor que alo pero aun así no tengo mas ganas de verlo que de reseñarlo y comenzar una tormenta de arena).

-Shonen hollywood:

















3 palabras: yaoi de closet.

-Akame ga kill!:













Otro bastante hypeado, hasta el momento va bastante bien, siguiendo el manga, aunque con los recortes para compactar la historia las escenas de acción y las de comedia desentonan una con otras causando que los personajes cambien de animo erraticamente, un consejo si no has leido el manga, no te encariñes de ningún personaje.

-Sabagebu:










Chicas de preparatoria en un club de supervivencia, con armas de aire y una imaginación hiperactiva, es una comedia liviana, si no tienes nada mas que hacer recomendable pero no es vital verla.

-Jinsei:











Situaciones en un club escolar, comedia liviana, nada destacable.

-Gekkan shojo Nozaki-kun:













Parodia a los cliches del shojo, bastante interesante, aunque puede convertirse en lo que parodia.

-DRAMAtical murder:







Aun mas yaoi de closet.

-Yami shibai 2:










Segunda temporada de estos cortos de terror, ampliamente la recomiendo.

-Space Dandy 2:












Siguiendo con segundas temporadas, si te gusto la primera la veras.

-Ao haru ride:













Otro shojo mas, nada demasiado destacable de momento.

-Hanayamata:













Oficialmente esta serie me pareció tediosa y no planeo seguir viéndolo, demasiado moe y situaciones aburridas de drama forzado para mi gusto.

-Momo kyun sword:










Resumen rápido:  fanservice, peleas, magia, listo eso es todo sobre esta serie.

-Re: Hamatora:











Continuando con la trolleada del final de la primera temporada, el primer episodio te deja con mas dudas de las que resuelve, aunque predigo algunas cosas que sucederán, así que es un shonen bastante bueno sin sobrepasar la media del genero.

-fate/kaleid liner prisma illya 2wei: 













Otra segunda temporada, en este caso del spin off de fate/zero, mantiene su esencia, pero solo es para quien haya visto la temporada previa.

-Himegoto:













Aparte del hecho que copia partes de la trama de varias series, estos cortos sobre un chico obligado a vestirse de chica al durar poco no son tan malos, intenten adivinar quien es el chico.

-Love stage:










Siguiendo con mas yaoi esta temporada, este ha sido el único que por el nivel de las situaciones y sentido cómico me ha agrado lo suficiente como para pensar ver el segundo episodio.

-Majimoji rurumo:











Comedia sobre una aprendiz de bruja y un chico normal, bastante regular pero manteniéndose agradable, si la abandono no sera una gran perdida, pero, aun la veré unos episodios mas.

-Yama no susume:










Segunda temporada de la serie sobre escalar montañas con tus amigas, si no termine la primera no empezare la segunda.

-Ai mai mi; mousou catastrophe:












Segunda temporada del club de manga y chicas mágicas de medio tiempo, las situaciones son algo raras y cómicas pero sin llegar al surrealismo de otras series, por ejemplo cualquiera de Shaft.

-Zankyo no terror:












Esta serie promete bastante para los fans de las series psicológicas, un mundo lleno de paranoia por un ataque terrorista llevado a cabo por unos estudiantes que lo causaron y contado desde mas de un punto de vista, si se mantiene y no baja la calidad sera de lo mejor de la temporada.

-Psycho pass edit version:









Solo es una versión editada, con pequeñas escenas diferentes.

-Persona 4 the golden:














Bienvenidos a persona 4 new game +, es decir todos a nivel 99 desde el inicio, esta versión se centra mas hasta el momento en las interacciones con los personajes secundarios que en la batallas, recomiendo haber jugado el juego o ver persona 4 the animation antes de esta para poder entenderla bien.

-Kuroshitsuji, book of circus:










Una palabra: YAOI.

-Nobunaga concerto:














Un joven viaja en el tiempo (por razones que desconoce y debe matar a su mejor amigo que es un pastel) y debe tomar el lugar del anti-héroe preferido de japón, oda nobunaga.

-Rokujouma no shinryakusha:












Un pequeño harem conformado por el prota de siempre aunque con un poco de carácter y trabaja de arqueólogo, una fantasma, un cosplayer, una intra-terrestre y una extraterrestre donde los personajes desean obtener un departamento a como de lugar.

-Tokyo ESP:












En un mundo donde humanos y esper viven juntos pero no en armonía, los hombres X defenderán a la humanidad una chica normal y corriente se vera envuelta en la batalla por decidir si la destrucción o la paz reinaran en Japón, bastante cliche la trama, pero las batallas podrían ser interesantes.

-Shin strange +:










Segunda temporada de estos cortos sobre detectives bastante extraños, medianamente interesante.

-Francesca ; Girls be ambitious:










El equivalente a las monster high para oriente, trata sobre un idol no-muerta que representa a la región de Hokkaido siendo mascota de muchas compañías y teniendo merchandising e aplicaciones, solo es propaganda medianamente interesante a momentos.


Esto serian todos los estreños, aun faltan un par de estrenos mas pero nada demasiado importante, tan pronto salgan la películas de esta temporada (subtituladas) los reseñare, ya que espero cencoroll 2, saint seiya, persona 3 midsummer knight's dream, o Initial D.
Espero les pareciera interesante (si no, mala suerte), pueden dejar sus mensajes y opiniones en los comentarios.

4 comentarios:

  1. es verdad hay poco que ver esta temporada, pero decidi seguir series en emision, mas de una esta vez
    este post me ha ayudado a ahorrar tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me alegra oír que mi post haya sido de ayuda, intentare escribir primeras impresiones todas las temporadas

      Borrar
  2. Opinamos muy parecido, me paso como al tipo que comento mas arriba, usualmente soy de bajarlas una vez finalizada la temporada y verlas luego a mi propio ritmo, pero esta vez aposte por seguirlas a la par de las series de usa y de todos los estrenos, tan solo rescate 3 o 4.

    -SAO, la veo por inercia y porque es ligera de ver con mi hermano en la cena.
    -Aldnoah.zero, le tenia fe por Urobuchi, pero me sigue sonando a mecha generico (muy seguramente dropeada si no levanta al próximo capitulo)
    -Zankyou no Terror, interesante argumento, aunque no quiero ilusionarme todavia, no es lo mejor pero es llevadera
    -Tokyo Ghoul, me gusto bastante, es mi tipo (aunque me hubiera gustado que fuese un poco mas seinen)...

    Me quede con las ganas de ver otras, pero por falta de tiempo, las deje para verlas luego y mas tranqui.

    En fin, te sigo el blog, me agrado la nota (Y) espero que hagas lo mismo la proxima temporada :)
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, Planeo hacer lo mismo pero esperare unas dos semanas para cuando hayan salido todos los estrenos de esa temporada, también, a final de año haré un post valoración de todo el año.

      Borrar