jueves, 17 de abril de 2014

reseña de videojuego : Moemon

este sera un post corto ya que tampoco hay tanto de que hablar en este tema, al final del post les dare un link del roms que se juega en el emulador de gba, este juego es un hackroom hecho por los fans y mezcla los juegos tradicionales de pokemon (el parche solo cambia los sprite de los pokemon) con el concepto de los pokemon en gijinka (formas humanoides).
















su nombre es la abreviación de Moekko Monsters, esto podría considerarse como los DLC que se ven actualmente ya que solo cambia los sprite y algunos detalles de un par de rutas, pero audio, y gameplay siguen exactamente igual. las versiones cambiadas de esta hack roms son una versión de esmeralda, una de rojo fuego y una de verde hoja. aunque existe una versión llamada carmesí que es totalmente hecha por fans.
ejemplos de diseño gijinka.





































aun con el hecho de que es prácticamente el mismo juego de pokemon pero solo con unos pequeños cambios, aun así para cierta parte del fandom esto le parece interesante esto, así que les dejo el link de descarga de la versión esmeralda esta en ingles eso si, como siempre sus dudas, sugerencias de temas o criticas déjenlas en los comentarios.
diría, que hay una versión para ds pero no estoy seguro si ya finalizo el proyecto.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario