viernes, 18 de abril de 2014

6 lugares misteriosos del mundo que me gustarían visitar.

mis gustos son como algunas personas podrían llamar extraños u oscuros, ya que me interesan los temas relacionados con el misterio y el ocultismo, así que en esta ocasión les mencionare algunos de los lugares mas misteriosos o peculiares del mundo, y que si se da la oportunidad tratare de visitar.



1) La zona del silencio (México).

Es una área ubicada en la frontera de los estados de Coahuila, Durango y Chihuahua. Esta área es conocida desde 1930 cuando el piloto Francisco Sarabia reporto que perdió su radar y sistemas al sobrevolar el lugar, en este sitio toda la tecnología como celulares, GPS muere hasta que sales, por lo que entrar aquí te desconecta del resto del mundo, personas que han entrado en auto a explorar han dicho que de noche se pueden ver siluetas misteriosas o incluso hablar con personas que caminaban por el lugar y que desaparecen de un momento a otro, también se cuenta que los animales de granjas cercanas van a ese sitio a morir.













2) Catacumbas de parís (Francia).

durante la época romana estas galerías y pasadizos fueron una cantera de piedra caliza, pero debido a la gran población de la ciudad se terminaron usando con el tiempo como cementerio, es una gran muestra de arquitectura, y posee un estilo lúgubre debido a que sus paredes están cubiertas de huesos humanos, hay relatos de personas que han visitado las catacumbas y dicen sentir extrañas presencias en su interior, no conviene ir sin guía ya que esta red de túneles es como un laberinto.















3) Centralia (Pensilvennia, USA).

para hablar un poco de este sitio, les daré un dato curioso que de entenderlo ya sabrán que esperar de este sitio, silent hill sea ciudad se basa en parte sobre este lugar, esta era una prospera ciudad dedicada a la extracción del carbón pero un terrible incendio en la mina sucedió en 1962 y aun continua hasta la actualidad, debido al incendio subterráneo la ciudad fue abandonada, ya que esta en una niebla de ceniza casi perpetua (que puede dañar los pulmones), y es suelo no es muy firme, causando colapsos en el área cercana, no se recomienda ir pero aun así personas traspasan bajo su propio riesgo para explorar.













4) La mansión Winchester (california, USA).

esta casa es una obra de arquitectura que difícilmente puede haber sido de inspiración humana, se dice que su dueña Sarah Winchester mantuvo su construcción por 38 años consecutivos hasta la muerte de Sarah, 
ella decía que construía la casa para apaciguar a las almas de todos los asesinados por las armas fabricadas por su familia, actualmente es posible visitarla como paseo turístico pero un cartel advierte en la entrada, por favor no entre solo, ya que si se pierde es posible que jamas logremos encontrarlo. esto no es na broma, ya que la casa posee cientos de pasadizos, puertas falsas, habitaciones ocultas, formando un laberinto del que con suerte se ha explorado el 60%, se reportan bastantes casos de fantasmas en su interior.

















5) Osario de Sedlec (Republica checa).

ya este lugar no esta encantado, pero para personas con un gusto algo oscuro y bizarro este sitio es de esos que deben ver una ves en su vida. este lugar tiene una historia simple, ya que no tenían donde dejar los cadáveres en el cementerio, usaron los huesos en la construcción de la capilla, lamparas, pilares, candelabros, todo de huesos.
















6) lineas de Nazca (Perú).

para ver esto lo mejor es conseguir una avioneta para sobrevolar uno de los mayores misterios del mundo, estos enormes geoglifos de animales que solo se pueden ver desde el cielo, para estas obras antiguas se han dado varias hipótesis incluyendo la ayuda extraterrestre.














espero les interesara este post, como siempre cualquier duda, critica o sugerencia de tema, puede ser dejado en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario