miércoles, 26 de febrero de 2014

misterios del mundo: Ningen

el día de hoy les voy a hablar de un criptido (animal no reconocido por la ciencia aun), asi que como siempre les dejo algo de música para ambientar la lectura:

a diferencia de muchas criaturas cuya existencia estaba en duda desde tiempos antiguos gracias a leyendas locales, los ningen son algo bastante reciente, no se sabe con certeza la fecha del primer encuentro de una de estas criaturas, pero mas que nada han sido vistos por barcos de investigación y balleneros japoneses que navegaban cerca de las aguas de la Antártida. estos seres serian unas criaturas albinas similares a ballenas (midiendo entre 18 o 27 metros) pero lo mas asombroso de estas criaturas es que poseerían brazos e incluso algo similar a piernas humanas.
en las profundidades aun existen misterios para la humanidad.



















aunque muchos escépticos niegan que algo tan enorme se haya ocultado de la ciencia tanto tiempo, no podemos negar el hecho que las profundidades del océano y los casquetes polares no son sitios que se hayan explorado del todo debido a las limitaciones humanas y técnicas. algunos especialistas creen que podría ser una especie de ballena o mantaraya albina que debido a su color blanco se confunde con el hielo.

cuando circulo el rumor en internet, comenzaron los fake.






















aunque circulan muchos relatos y supuestas fotos de estas criaturas muchas han sido montajes, pero hay algunos cuya naturaleza parece ser real, quisas algún día cuando se exploren mas las frías profundidades se sepa mas sobre estas criaturas.

supuesto ningen en google map.
















espero les haya gustado el tema, cualquier critica u opinión déjenla en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario