domingo, 1 de enero de 2017

Feliz año nuevo les desea Mundo Distorsión.


Felices fiestas a todos y un prospero nuevo año.

Quien pensaría que este pequeño espacio que uso como hobby rondaría los 4 años de existencia, aun cuando mis publicaciones sean bastante inconstantes, tomando desde días o semanas en las que no hacía nada. No obstante sigo disfrutando de todo esto y gracias al blog he jugado, visto y leído cosas que de otra manera nunca hubiera probado.

2016 no fue especialmente memorable en lo que se refiere a anime por lo que ese tipo de entradas bajaron mucho, sin embargo aproveché el año para probar varias novelas visuales que tenia en pendientes, disfrutando de algunas como Tsukihime, Fate, Umineko, Danganronpa y la genial Steins;Gate mientras tambien sufria buscando algo que rescatar de algunas más oscuras como Euphoria (aunque una vez finalizada debo decir que no es lo más perturbador y oscuro que he visto para nada incluso se vuelve bastante cansina y si no fuera por el final verdadero ni valdría la pena todas las horas invertidas, aunque aun me quejo de que el epílogo del ending estaba de mas, esta historia no necesita un final feliz el final agridulce era el correcto). Pero en general gran parte de lo que lei me gusto mucho, en especial Umineko que es tan pretencioso, experimental, surreal y extravagante que lo adoro por eso.


Espero poder mantener un mejor ritmo este 2017 pero no prometeré nada, las carteleras de los nuevos estrenos de anime se ven mejor que las de 2016 en especial teniendo bastante material afiliado a Fate, pero de no haber mucho que ver aun me quedan pendientes varios temas para publicar, aunque no diré que cosas son, prefiero mantener la sorpresa. Sin mas que decir les repito mis buenos deseos para todos quienes me leen ya que realmente me sorprende y anima a seguir escribiendo el cómo poco a poco desde que inicie a crecido.

3 comentarios: