miércoles, 9 de abril de 2014

Ranking 5 maquinas como villanos en videojuegos.

desde hace años el mundo del entretenimiento se ha llenado de maquinas, robots, inteligencias artificiales y diversos tipos de tecnologías dándoles puestos importantes en la trama, y en este caso hablare de uno de los tipos mas interesantes de estos personajes, los villanos así que pónganse cómodos y para ambientar algo de música que ambiente todo esto, esto contendrá spoiler así que están advertidos:



puesto N-5: The machine (simplemente la maquina, de amnesia a machine for pigs)


es el antagonista de la historia y la máxima obra de nuestro protagonista Mandus, esta maquina fue concebida con solo un propósito purificar el mundo. trata a la humanidad como simple ganado, nada mas que cerdos que merecen morir antes de destruir el mundo, aunque el juego mas parece una novela tiene una gran trama y la recomiendo a todos los fans de las historias de terror. esta maquina que casi destruye Londres y el mundo se gano su quinto lugar.
astuto aunque dependía un poco de sus esbirros.














puesto N-4 sigma (saga megaman X)

antagonista principal de casi todos los juegos de la saga X, y causante de una de las mas cruentas guerras entre humanos y reploids, el tuvo un pasado honorable como líder de los maverick hunter, pero en su encuentro con Zero se infecto con un antiguo virus creado por el doctor willy, este virus, después conocido como virus sigma el se convierte en un maverick. por haber causado la muerte de miles de humanos y reploids que acabo en una guerra que desoló la tierra tiene un 4 lugar.
reaparece casi tanto como bowser,
debería tener un premio por reintentarlo tantas veces.
















puesto N-3: Mother brain (Metroid)

Esta super-computadora bio-orgánica creada por los Chozo fue creada para estabilizar el ecosistema del planeta Zebes y controlar a los metroid que eran usados para eliminar a los parásitos X del planeta, pero esta computadora se rebelo por lo que se vieron forzados a apagarla pero los piratas espaciales la volvieron a encender tomándola como una de sus lideres, por lo que Samus tuvo que derrotarla en varias ocasiones, por su dificultad, inteligencia y poder se gana su tercer puesto.
una de las primeras villanas, para uno,
de los primeros juegos con una heroína.


















puesto N-2: Glados (portal)

en un juego como portal en donde nuestra protagonista no habla el peso argumental se lo lleva en gran parte nuestra carismática, sarcástica, voluble, sádica y adorable antagonista. uno de los principales motivos para seguir jugando son sus comentarios muchos bastante entretenidos, esclavizo para sus pruebas (mortales en su mayoría) a todos los trabajadores (que no mato) de Aperture cience, durante el juego somos sus juguetes y debemos intentar huir de la vida de rata de laboratorio, por su carisma tiene el segundo lugar... y tambien por ser fanática del pastel XD. (si no entendiste eso ultimo, mejor ve a jugar portal).
algún día haré un post sobre los simbolismos en portal.















puesto N-1: Shodan (sistem shock 1 y 2)

esta antagonista es similar a glados, pero lo que glados tiene de carismática y divertida, esta lo tiene de sádica, demente y megalomana, creada como la IA a cargo de la nave ciudadela de la compañía TriOptimum, pero cuando el protagonista la hackea se descontrola matando a todos, y usándolos para sus experimentos, dentro de la nave es omnisciente ya que ve y oye todo lo que pasa sin dudar en insultar o confundir al protagonista con extraños mensajes, este juego aunque poco conocido es temible, una dificultad hardcore y uno de los mejores antagonistas de la historia por todo eso tiene su primer lugar.
todo quien la enfrento, sabe lo que es el miedo.
















espero les haya gustado este tema, como siempre sus opiniones son bienvenidas en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario