lunes, 1 de enero de 2018

Feliz año nuevo y aniversario del blog.


Como dictan las fechas, felices fiestas a todos quienes me lean ya que les deseo que inicien y mantengan un gran año 2018.

Curiosamente fue en el tiempo muerto de una aburrida noche de fin de año hace cuatro años que inicie con este blog que al día de hoy es uno de mis mayores pasatiempos, permitiendo interactuar con bastante gente interesante y probar series y videojuegos que de otra forma nunca hubiera experimentado. Haciendo un breve recuento, durante el pasado año me encontré con una cantidad similar de series horribles y series que hacen que valga la pena seguir por aqui escribiendo, al mismo tiempo que aproveche de leer y jugar varias cosas que estaban en mi lista de pendientes.
Asi que aun cuando planeo tomarme mis vacaciones de enero y febrero lejos de internet voy por un quinto año del blog y aunque no se bien de que terminare escribiendo espero poder seguir entreteniendo e informando a quien decida leer este blog.

5 comentarios:

  1. Cuando deseo leer y conocer sobre algunas series de manga, me paso por aquí. Espero que sigas así durante mucho tiempo.

    Feliz año nuevo 2018. :)

    ResponderBorrar
  2. No suelo ser muy activo en los comentarios de éste blog, pero llevo siguiéndolo un par de años, y debo decir que me gusta el criterio con el que evalúas el contenido del mismo.
    Así que felicidades por el esfuerzo que empeñas en el blog junto con las recomendaciones, feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Hay que ver que estupidez este año nos presenta que el mundo es más surreal de lo que uno suele creer.

      Borrar