sábado, 18 de abril de 2015

Las 8 frases mas irritantes e idiotas que suelo leer por tener un blog de anime.


Aprovechando la propuesta de Suditeh para liberar el odio y la bilis acumulada he decidido escribir sobre algunos de los comentarios que suelo recibir sobre mis reseñas a series. Normalmente no soy una persona que odie a las cosas, ya que suelo ignorar todo lo que no me agrade o deteste (por eso no e reseñado a K-on, HOTD o Black rock shooter, aunque estaban como propuestas a odiar por escrito junto a Persona trinity soul) pero , es cierto que hay frases que e leído tanto que resultan una molestia de proporciones y aquí las en listare (aviso legal, algunos de estos no son ejemplos y son copy/paste de mensajes que he recibido por lo que las faltas de ortografía son parte del mensaje).


Iniciare con algunos de los mensajes de mi reseña mas criticada, Mahouka, estos mensajes todavía se pueden ver ya que los suelo leer para reírme cada cierto tiempo.

1- tanto criticas , has un anime mejor y luego hablamos :3

La mas usual de las frases que puedo recibir y también la mas ridícula y eso que tiene varias versiones dependiendo de que cosa sea lo que el fanboy quiera defender, el criticar es algo que cualquier humano con 2 neuronas funcionales puede hacer e incluso es algo natural como respirar, ni siquiera entiendo el como alguien cree que esto es una respuesta valida, cada ves que alguien me menciona esta frase pierde todo el respeto que pueda tenerle.

2- Ya, todos piensan que los anime son todo batallas luchas poderes, superguerrero, fases de poder infinitas, iros a ver pokemon xD, os ponen un poco de dificultad en un ánime y enseguida os rendís.
Es buena serie, aunque os joda porque no la entendáis o por el motivo que sea.

Esta es para cuando después de referirme a que una serie o tema en particular intenta parecer seria, compleja o madura cuando resulta mas simple que la formula de Michael Bay para hacer películas, por que algo sea grandilocuente no significa que realmente sea compleja o profunda.

3- ustedes no se si serán mexicanos pero no me estrañaria, ya que sus gustos son de mierdas dejen de hablar tanta paja el anime es bueno que se vayan a lavar el culo los que digan lo contrario. pendejos de MIerda

Tengo que explicar algo sobre este comentario que ataca a la persona y no a los argumentos por que el cerebro de quien lo escribió no le permite argumentar.

4- faq es basura esta critica miren el anime antes de criticar el anime se pone intersante desde el cap 4 

Todas mis reseñas son de series que he visto completas, por algo no he reseñado K-on aun cuando eso serviría de terapia para liberar odio, ya que no tengo la mas mínima intención de terminar de verla. Seria hipócrita de mi parte reseñar algo que no he terminado aun, y me molesta que piensen que doy opiniones negativas por esos motivos.

ya desde esta parte generalizare y no serán mensajes puntuales.

5- Oye si vas a publicar da opiniones objetivas.

La definición de opinión lo define como un valor subjetivo dado sobre los valores de algo, asi que por definición ese mensaje es ridículo.

6- Enserio eres hombre y no te gusta X anime de fanservice.

Si quiero ver eso me voy por una porno para que ver un ridículo y mal escrito anime hecho solo para vender figuras y productos de los personajes femeninos.

7- A mi me gusto ese anime, respeta los gustos.

Exigir respeto cuando no se respeta el derecho de libre pensamiento, bastante usual y suelo encontrarlo 2 veces por semana como mínimo.

8- Como puede ser mala si es popular y venden.

que algo bueno sea popular no significa que la formula funcione al cambiar el orden de factores, ya se ve como muchas cosas se hacen para ser populares siguiendo tendencias pero con el tiempo se demuestra lo artificial  de su identidad y son repudiadas por quienes las amaron meses o semanas antes.

Hay mas frases, pero suelen ser variantes de las que ya mencione. No son cosas que me irriten realmente pero aveces pueden resultarme molestas y probablemente a otras personas que hacen cosas similares estos tipos de frases tampoco les resulten agradables, aun cuando llega un momento en el que te ríes de quienes sean capaces de escribir esto pensando que están siendo serios. 

Mientras tanto ni idea de sobre que escribir estos días.

20 comentarios:

  1. De verdad que ese tipo de cosas es una completa molestia de leer en tu propio blog. Entrar, ver que hay nuevos comentarios, leerlos y encontrarse esas cosas... ¿No deberían respetar las opiniones ajenas?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberían, pero aveces los fanboy solo exigen respeto sin respetar a los demás, aunque normalmente estos comentarios los borro como spam.

      Borrar
  2. Sigo sin entender que pidan opiniones objetivas, es como pedir que encuentres un perro de spin 1/pi, no lo hay, porque no existe objeto con spin 1/pi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente cuando defienden sus series favoritas pierden toda lógica.

      Borrar
  3. No entiendo a ese tipo de personas :/ Es normal que te duela el que critiquen feo tu anime favorito pero....es un anime, ni que insultaran a su familia o algo así -_- tienen que aprender a aceptarlo, no todos tienen los mismos gustos.
    A mi me gustan tus criticas, vez muchos detalles y cosas que muchos no ven. Aunque en aveces no estoy de acuerdo, tener una opinión diferente me agrada.
    Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sobre los detalles que veo es una mezcla de conocimientos por mas de una década creciendo con animaciones y un poco por si selección de carrera profesional, pero es cierto que aun cuando todos somos libres de tener nuestra opinión algunos no la respetan y lo peor luego piden respeto de sus opiniones.

      Borrar
  4. El punto 1 es bastante común de ver en muchos ámbitos. Supongo que vendrá de gente joven.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una respuesta rápida que no necesitan pensar por lo que suelen usarla.

      Borrar
  5. Gracias a mi odio fuerte a Dragon Ball, llegué a caer bien hondo en la creencia del topicazo de que "Todos los animes son peleas interminables y sin gracia"

    Pero gracias a cierto colega que me pasó Cowboy Bebop, se me pasó toda la tontería y me estoy animando a ver fascinante series que no conocia.

    Muy buen artículo. Un Saludo.

    ResponderBorrar
  6. Hahahaha bien hecho Ruben! Menuda tunda te tienen que estar metiendo todos los días, es la dura realidad de quien expresa su opinión.
    No creo que seas de los que te rindes en seguida, porque tu blog sigue creciendo y da gusto verlo fluir tan bien, pero sigue manteniendo el tipo tan bien como lo haces hasta ahora. Que por cada crítica mala, ofensiva e hiriente puedes ganar una visita acertada, un halago o crítica positiva, un seguidor e incluso un amigo. Lo estas haciendo muuuuuuy bien, socio.

    Cagarse en la gente y sus opiniones (posiblemente de forma anonima) es fácil, lo complicado es saber interpretar lo que el autor quiere decir con sus palabras, respetarlo y replicarlo con respeto.

    Que no pare la fiesta, Rojas!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En realidad las criticas negativas suelo ignorarlas o reírme de ellas, con suerte me afectan si me lo dicen en persona pero en internet, yo sigo con lo mio.

      Borrar
  7. Me hace especial gracia cuando alguien te dice "prueba a hacerlo y luego me cuentas", así como crítica de algo en general, aunque sea pintar una pared. Según esa regla de tres, TODO es bueno, ya que quien lo ha hecho, lo ha hecho. Si suena ridículo, pero también es ridícula esa queja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando se quejan suelen decir lo primero que pasa por sus mentes, no tienen tiempo de pensar si lo que dicen es ridículo o no.

      Borrar
  8. Buenas! Llegué buscando un resumen de Densetsu no yuusha no densetsu para no verlo de nuevo y seguir con la novela ligera con datos frescos y encontré tu blog.
    De ahí salté a leer otras reseñas y medianamente coincidimos en gustos. Me gusta el blog, vas al grano con las opiniones y a muchos no les gusta jaja me reí mucho con esos comentarios de X(mahouka) anime.
    Es una lástima que critiquen así sin pensar dos segundos en las pavadas que escriben. Se quejan de tus argumentos pero lo de ellos no llegan ni a eso.
    Sigue adelante con el blog, ya me pasaré de nuevo algún día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Los comentarios son graciosos a su manera.

      Borrar
  9. ohhh increible blog enserio!! llegue buscando cobre pero encontre oro.jpg gracias por tan fascinantes reseñas y sigue con el blog muy interesante la verdad.Saludos

    ResponderBorrar
  10. En base a lo que he leído aquí y en otras entradas, creo tener una teoría cercana a la realidad. Quizás, solo quizás, K-on no te gusta. Me costó mucho darme cuenta, espero no equivocarme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta es una entrada de 2015, en esos años quizás era cierto. Pero hace mucho que tuve mi arco de redención con K-on.

      Borrar