jueves, 6 de noviembre de 2014

Noviembre 2014, impresiones varias.

Esto debería haberlo escrito y publicado el primero del mes, pero tampoco es algo de vital importancia y los estudios me piden cada semana mas, se me acercan los exámenes y proyectos finales por lo que quisas entre este mes y diciembre solo publicaría los fines de semana. Este es simplemente un post de cosas que planeo hacer durante el mes, aunque en definitiva no hay un orden y todo dependerá de mi estado anímico y ganas de hacer algo.

No reseñare el final de naruto:
Simplemente hace mucho relleno que abandone el manga solo manteniendome al tanto del avance de la serie gracias a unos fieles amigos y sus spoilers, ve en contra de mi política el escribir de algo que no leído completamente (para escribir sobre Suzumiya Haruhi, me vi todo el agosto infinito). Quizás para cuando salga la nueva película este al día con el manga y le dedique algunas lineas, por el momento solo dire que el final de los miles de shipping tuvo varios que eran bastante esperados por el fandom y otras parejas que nunca se pensó posibles.
Internet ese lugar con gente que shipea personajes que aparecen
brevemente y los convierten en sus nuevas bases para fanfics.
Hablando de las traducciones, en un principio confundieron a bolt con su pronunciación,
boruto, o como se conoció después como burrito.
Las kishidrogas nunca se fueron y en los nombres de los hijos estuvieron jugando.
Hablando de Himawari debo terminar la segunda temporada de ese anime.

Veré y reseñare todas las películas de evangelion e intentare (no pidan imposibles) explicar algunos de sus planteamientos:
Ya reseñe el anime, ahora me tocan las películas, es un desafió pero nada que algo de bocadillos y una silla cómoda no puedan superar, si mi mente no se destruye intentando entenderlas pronto tendrán noticias de estas reseñas.

Reseñare Haiyore nyaruko-san:
Hace mucho que esta en mi lista de pendientes, y aunque como fan de Lovecraft lo encuentro bastante diferente al concepto original no lo considero una perdida total, pero, siendo sincero es divertida como ver a un tren salirse de los rieles cuando se convierte en lo que parodiaba.

Aun no se si escribirla o no, pero quiero dedicar algunas lineas a Avatar la leyenda de aang:
Una caricatura magnifica, que mas puedo decir, solo debo investigar un poco mas y volver a ver algunos episodios y quisas antes del 20 de este mes este publicada.

Animes y critica social:
Hace tiempo quiero escribir una pequeña lista de recomendaciones con varios animes que critican diferentes puntos de la sociedad y el publico "otaku", posiblemente este domingo ya se este publicando.

Majora's mask reseña y análisis de simbolismos:
Aprovechando la noticia del remake para 3ds, voyt a dedicarle a mi segundo juego de TLOZ favorito, solo superado por Link awakening, un juego oscuro con varias de las escenas y teorías perturbadoras de nintendo desde las batallas finales en Kirby.

Análisis y teorías de Gravity falls:
nunca he negado mi fanatismo por esta caricatura, incluso usando a uno de sus villanos como avatar, y el tema de sus teorías es lo suficientemente interesante para mantenerme algunas horas escribiendo.

Espero esto le haya parecido interesante, las cosas que e escrito aquí no necesariamente aparecerán este mes pero si nada se mete en mis planes verían la mayoría, siempre puede que salgan mas temas durante el mes, sus dudas, quejas o opiniones pueden dejarlas en los comentarios. Si quieren recomendarme un tema para las reseñas pueden escribirlo en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario