lunes, 1 de diciembre de 2014

Diciembre 2014, impresiones varias.

Imagen ramdom para post ramdom.

Acaba de comenzar el ultimo mes de este año, y como siempre el año se ha pasado rápido, aun cuando en materias de anime estuvo algo lento, pero, en los videojuegos salieron sorpresas interesantes. Este mes del año suele ser el mas ocupado para mi tanto por que debo hacer los proyectos finales del semestre en la carrera y en el blog se juntan tanto el final de temporada con sus reseñas (tanto positivas como negativas) con las valoraciones generales de todo el año y la valorización del año en el blog debido a su aniversario, ya sin mas, aquí esta un breve resumen de temas que tocare este mes (recuerden, se pueden atrasar o posponer alguno de los proyectos mencionados)


Primero que nada los pendientes del mes pasado, la reseña de Avatar la leyenda de Aang y el análisis a los misterios y simbolismos de Gravity falls se encuentran en proceso de escritura ya que resultaron mas largos de lo que pensé originalmente, antes de la quincena estarán publicados, el análisis a majora's mask esta en borrador pero mínimo me tomara varias semanas, tratare de tenerlo este año, pero puede que salga la primera semana de enero.

Por segundo año consecutivo haré la valoración del anime con un post de lo bueno, lo malo y lo feo versión 2015, sera a manera algo humorística, destacando algunas de las sorpresas del año, no quiero decir nada, pero premios como el "Gendo de oro a paternidad", "Rito de oro a mejor caída" o "tu vives en la matrix" ya están decididos.
Decidiendo las reseñas de final de temporada.

Se acaba la temporada y seriamente no me fije cuales animes tendrán 12 o 13 y cuales mas de 20 por lo que no puedo darles el nombre de todas las que pienso reseñar, pero algunas de las que pienso reseñar cuando terminen son Cross ange, Shingeki no bahamut, Kokkuri san, wixoss (solo por que ya había dicho que lo haría, cada episodio es una tortura), terraformars, parasite, kaitou joker, inou-battle, world trigger entre otros, si quieren recomendar alguna serie de la temporada que este por finalizar son libres de usar los comentarios, considerare las recomendaciones.
Siguiendo con imágenes ramdom,
Wodahs, candidato a mi avatar 2015, ya que este año fue Bill cipher.

De animes en general me encuentro con un ritmo algo lento debido a los estudios, solo manteniendome al día con los estrenos, las series que posiblemente reseñe este mes son Rental magica, Karin, y Kure-nai, quisas pueda aumentar el ritmo una ves finalizado el semestre en la carrera, pero prefiero no prometer nada. En juegos, no se si el tiempo me permita hacer mucho con mis partidas, si juego un par de juegos indie sera mucho, pero no tengo nada en la lista de momento.

Por ultimo, este mes es el aniversario de Mundo distorsión, por lo que estoy decidiendo si el día del aniversario (31 de diciembre) hago un post sobre los sucesos mas importantes del año en el blog, o hacer algo mas personal con un post con datos sobre quien escribe estas lineas y algunas imágenes de mis dibujos y trabajos, eso aun se esta decidiendo.

Sin nada mas que decirles me despido, como siempre pueden dejar sus mensajes en los comentarios.

2 comentarios:

  1. Orale, pues animo, tienes un blog excelente, no se si te lo comente en su momento, pero mi vi una de las pelíclas que reocmendaste en hallowen, una de las que yo no había visto de la lista y me fascino, era la de Trick r treat.

    Me gusto mucho.

    saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias WarrioR, tratare de seguir activo, total solo son dos semanas matándome para terminar los últimos 4 proyectos y un examen final.

      Borrar