sábado, 3 de mayo de 2014

reseña de videojuego: The black heart.

los últimos días he estado algo inactivo debido a que me envicie con unos juegos, pero es sábado y como acostumbro les traigo una reseña sobre un juego indie, y en este caso uno del genero de peleas (lo cual de por si, ya es extraño ya que no soy un seguidor de este genero, excepto en retos con mis hermanos)
















este es un juego de pelea creado por el argentino Andrés Borghi (director de cine y diseñador multimedia) quien trabajo 7 años en su creación, desarrollo de personajes utilizando el sistema de mugen, este juego es aclamado por la critica debido a su intrincada trama (algo difícil de encontrar en juegos de peleas, en especial en indies) y su estilo oscuro, ademas de que su jugabilidad es bastante amigable para aprender aunque es un buen reto.





















la trama es la siguiente : en un mundo paralelo al nuestro habitado por miles de criaturas y seres sobrenaturales, el rey ha sido ha muerto, asesinado por una criatura salida del caos primigenio llamado Final y robo su corazón (fuente de gran poder mágico, suficiente para controlar ese mundo), por eso 6 criaturas con diversos objetivos deciden recorren su mundo en búsqueda de Final y el corazón negro.































aunque solo sean 6 personajes (mas uno desbloqueable) es un gran juego, cada personaje posee una gran cantidad de técnicas personalizadas a su forma de ser, una mujer araña, un niño psicópata con poderes paranormales, un fantasma japones, un hombre árbol, un ser creado por el caos, entre otros. el diseño de los campos es bastante detallado (recuerden que es el trabajo de una sola persona por lo que no todos los aspectos serán perfectos), ademas los escenarios poseen variedad de detalles y efectos que pueden resultar distractorios pero interesantes. la música aunque cumple su deber no es nada de otro mundo y no es algo tan vital en el juego.
















este juego lo recomiendo ampliamente a los amantes del horror y las creepypastas, aunque para mayores de 10 años, ya que los mas pequeños podrían tener pesadillas, si les interesa el juego les dejo el link de la pagina oficial para descargarlo se juega en ingles o español.
como siempre sus opiniones son validas y pueden dejarlas en los comentarios, espero les gustara el post.

1 comentario:

  1. Amo este juego, aunque la verdad, me hice adicta, aunque lo pase miles de veces, sigo jugandolo y me divierto más. Por cierto, ¿Me sigues? Yo te sigo.

    ResponderBorrar