sábado, 7 de marzo de 2015

Marzo 2015, impresiones varias.


Ya llegamos al tercer mes del año y eso significa que se acerca el final de la primera temporada de anime del año, que puedo decir, seguí cerca del 70% de las series y no me pareció una gran temporada, 3 o 4 series se salvan, hay 2 o 3 para morir en la hoguera y el resto caerán al olvido en unas semanas mas. En mi trabajo todavía estoy en temporada baja, así que llegando a final de mes estaré cubriendo las series con cuando mucho uno o dos días de atraso (igualmente, no prometo nada de fechas), aparte de anime tratare de publicar otros temas durante el mes, especialmente antes de que inicie el final de temporada.


En series que reseñare este mes hay varias, algunas de ellas mas interesantes que otras, el resto es cliché del cliché basado en clichés inspirado en los 5 clichés mas populares de la década,


Shinmai maou no testament: La imagen la describe a la perfección, solo material para tentar a las ventas del BD, nada de valor en realidad.


Seirei tsukai no world break: harem genérico con personajes clichés, no hay vida inteligente en este lugar, abandone toda esperanza quien decida verla.


Assassination classroom: uno de mis mangas favoritos, mezclando shonen con una critica social a la educación japonesa, se nota el ahorro de presupuesto pero han logrado algo mas que decente con la adaptación (esta no termina esta temporada pero tiene seguro su sitio hace bastante y quería usar este gif).


Cross ange: MIERDA, MIERDA, DESPROPÓSITO DE FONDOS, O POR DIOS ESTO DA CÁNCER, lo peor que se ha arrastrado desde el año pasado, no tengo nada positivo que decir sobre ella, pero moralmente me servirá para purificarme y olvidarme de ella al reseñarla.


Durarara x2: No superare la sonrisa de Shizuo,  la animación tienes sus momentos de baja calidad pero nada realmente negativo.

En lo que se refiere a anime, también reseñare Tokyo ghoul, Nanatsu no taizai, Log horizon, JoJo, Garo, entre varias mas que dejare en el tintero.

Si el tiempo me da, también planeo estar sacando algunas reseñas o impresiones sobre mangas o videojuegos, en mangas temas como Oresama teacher o Mahou shoujo of the end (Mahou shoujo apocalypse), o si durante el mes logro terminar de leerlos o ponerme al día Oyasumi Punpun o 20th Century boys.


En videojuegos a mi lista de juegos por terminar estoy agregando Yggdra union (gba, psp y psvita), The war of mine (pc), Deponia (pc) y el tercer juego de Five nights at freddy's y conociéndome descargare mas juegos que dejare por hay durante el mes.


Estas son algunas de las cosas que espero poder sacar durante el mes, pero, todo depende de como este de tiempo y animo para sacar las cosas. 

7 comentarios:

  1. Qué poco me gustan los animes actuales. Dan un poquito de asquito por esa tendencia de volverse ultracomerciales y occidentales dejando de lado su magia "japonesa" que los hacía tan exóticos y atrayentes para el público.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por eso el mercado de la animación japonesa lleva estancada bastante tiempo, aunque siempre hay una que otra cosa decente.

      Borrar
  2. La verdad a mi Assassination classroom me dejo bastante indiferente (no sigo el manga) empezó con un gran primer capitulo y después a mi gusto cayo, ya ni he visto los últimos dos caps.
    Lo mejor en anime de esta temporada a mi opinión es Death Parade. Saludos, Sr. Jack

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sr. Jack, Assassination tiene ese momento lento pero por lo menos en el manga luego vuelve a colocarse interesante, Death parade es un gran comedia negra con misterio y elementos de psicología, de lo mejor de esta temporada.

      Borrar
  3. Pues a mi la foto de "fUCK YOU BUY THE BR" me ha hecho descojonarme muy fuerte xDDDDDDD

    (oye Ruben, vigila un poco la gramática que en según qué párrafos tienes una falta de acentos a poco más hace daño a las córneas :_D )

    ResponderBorrar
  4. Si quieres juegos para reseñar puede interesarte la saga Tales of (y creo que ya has jugado al Phantasia (en la peor version grafica, musical y jugablemente))

    ResponderBorrar