domingo, 30 de marzo de 2014

creepypasta: Cascabeles.
















Esto es algo que bajo ningún concepto recomiendo intentar, ya que los horrores que se podrían despertar causarían la ruina de la humanidad. Muy pocas personas están al tanto de esta criatura pero ronda un mensaje en cadena por la internet que explica cómo convocarlo.
Esto es una advertencia, por lo que más amen jamás lo intenten, yo lo hice junto a mis amigos a quienes le apasionaba el tema paranormal y aunque sobrevivimos, ya no somos quienes fuimos algún día.
Todo comenzó cuando con mis colegas veíamos películas en casa de uno de ellos, cuando esto término era mediodía y comenzamos a hablar de fantasmas, la ouija, y un largo etc. En eso uno de ellos comento que le llego un mensaje en cadena en donde que explicaba la forma de llamar a una criatura capaz de responder a cualquier pregunta que haga su convocador. En son de broma recomendé que lo probáramos total uno de los pasos era el que aun fuera de día. Al comienzo todo fue simple ya que no era algo especialmente complicado como con otras leyendas, solo se nos pedía estar en una habitación amplia, después debíamos cerrar todas las ventanas y que el o los invocadores o participantes  teníamos que sentarnos en el suelo formando un círculo dejando en el centro del cuarto una radio sintonizando estática, luego de eso debíamos cerrar los ojos hasta que entre la estática se escuchara un cascabeleo.
Luego de un par de minutos de solo oír estática se comenzaron a escuchar los cascabeles justo cuando uno de mis amigos iba a hablar y entre los cascabeles se encontraba una grotesca voz que parecía provenir desde fuera de la habitación. La inhumana voz decía ¿Cuál será su consulta y que me ofrecen por la respuesta? , todos abrimos nuestros ojos sorprendidos y pensando que era una broma, por lo que el más valiente del grupo grito muéstrate eso es lo que pedimos, te daré mi vida si eres tan osado y te presentas. En ese instante y por un segundo que se hizo eterno todo se sumió en un silencio sepulcral, la radio había muerto sin ningún motivo.
Nos levantamos para tratar de abrir la puerta para salir de la habitación y terminar esto, pero, la puerta no se movió ni cedió ningún milímetro, en eso estábamos, cuando, de repente el cascabeleo regreso siguiendo un enfermizo y demencial ritmo, justo cuando iba a darme la vuelta junto a mis demás amigos, la gutural e innatural voz sonó proveniente del otro lado de la habitación, cuando mire el origen de aquel profano sonido, lo que observe me causo nauseas de inmediato.
 Hay de pie estaba un cadáver desollado del cual solo eran visibles el rostro y las piernas ya que lo demás estaba cubierto  en su propia piel en forma de camisa de fuerza, y amarrado con grandes cinturones llenos de cascabeles que tintineaban a cada movimiento de la criatura. Sus pisadas dejaban charcos de pestilente sangre negra, su rostro bajamente humano, solo era un amasijo de carne con un solo ojo blancuzco en el lado izquierdo y unos afilados dientes para desgarrar carne como una bestia.
Esa cosa separó sus fauces y dijo con un tono de voz capas de helar la sangre, aquí estoy convocador, no te preocupes. Tienes suerte mi amo me dijo que aun no es tu hora ni la de tus amigos, pero cuando llegue el momento yo seré quien venga a buscarlos, y créanme que envidiaran el destino de los condenados al infierno.
La oscuridad y el silencio lo cubrió todo, nos encontraron desmayados en la habitación cuando llegaron los padres de mi amigo, ninguno estaba seguro de que fue lo que paso, pero, cada vez que uno de nosotros esta solo en silencio se escuchan pequeños cascabeleos a nuestro alrededor, esto está acabando con mi cordura, eso me persigue, y no sé cuándo será para matarme. He pensado en suicidarme ya varios de mis colegas lo hicieron debido al ruido, solo escribo esto para advertir a otros de no convocarlo, que aunque tuvimos suerte el solo oírlo traerá dolor y locura.
















esta es una de las primeras creepypasta de varias que he escrito, en realidad planeo hacer (si tengo la motivación suficiente) un juego indie usando algunas, se que no es especialmente aterradora y solo es un relato simple, sus opiniones como siempre pueden dejarlas en los comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario